ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano: beso súper hot y catarata de comentarios

La parejita teen compartió una foto de su acalorado mimo en las redes sociales y sus fans enloquecieron. ¡Mirá!

10 de febrero 2015, 11:34hs
Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue uno de los tantos casos en los que el amor saltó de la pantalla a la realidad. El romance de Azul y Franco, sus personajes en la serie teen Aliados, se hizo carne en los cuerpos de Oriana Sabatini y Julián Serrano. Súper enamorados, los chicos blanquearon su relación a mediados de 2014 y, desde entonces, han compartido con sus miles y miles de fans los detalles de su noviazgo.

"Son la pareja perfecta, sin duda los amo", "¡Re lindoooos!", y "Aww, qué hermosos", fueron algunos de los comentarios.

El ardor de su romance se traduce en fogosos besos y acalorados mimos, que los actores publican sin pudor en sus perfiles de las redes sociales. Esta vez, fue el youtuber quien decidió subir a su cuenta de Instagram la foto de un beso súper hot con su novia.

Jota Esse (tal como se autodefinió en la plataforma) se limitó a escribir un corazón en la imagen, que lo muestra besándose apasionadamente con Oriana mientras ella lo envuelve con una de sus piernas. En apenas unas horas, la postal desencadenó una catarata de comentarios de sus seguidores.

“Son la pareja perfecta, sin duda los amo”, “¡Re lindoooooos!”, y “Aww, qué hermosos”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que dejaron en el post.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit