Oriana Sabatini y Julián Serrano: beso súper hot y catarata de comentarios

La parejita teen compartió una foto de su acalorado mimo en las redes sociales y sus fans enloquecieron. ¡Mirá!

Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)

El de ellos fue uno de los tantos casos en los que el amor saltó de la pantalla a la realidad. El romance de Azul y Franco, sus personajes en la serie teen Aliados, se hizo carne en los cuerpos de Oriana Sabatini y Julián Serrano. Súper enamorados, los chicos blanquearon su relación a mediados de 2014 y, desde entonces, han compartido con sus miles y miles de fans los detalles de su noviazgo.

"Son la pareja perfecta, sin duda los amo", "¡Re lindoooos!", y "Aww, qué hermosos", fueron algunos de los comentarios.

El ardor de su romance se traduce en fogosos besos y acalorados mimos, que los actores publican sin pudor en sus perfiles de las redes sociales. Esta vez, fue el youtuber quien decidió subir a su cuenta de Instagram la foto de un beso súper hot con su novia.

Jota Esse (tal como se autodefinió en la plataforma) se limitó a escribir un corazón en la imagen, que lo muestra besándose apasionadamente con Oriana mientras ella lo envuelve con una de sus piernas. En apenas unas horas, la postal desencadenó una catarata de comentarios de sus seguidores.

Son la pareja perfecta, sin duda los amo”, “¡Re lindoooooos!”, y “Aww, qué hermosos”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que dejaron en el post.