ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano: beso súper hot y catarata de comentarios

La parejita teen compartió una foto de su acalorado mimo en las redes sociales y sus fans enloquecieron. ¡Mirá!

10 de febrero 2015, 11:34hs
Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, Julián Serrano y su beso súper hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue uno de los tantos casos en los que el amor saltó de la pantalla a la realidad. El romance de Azul y Franco, sus personajes en la serie teen Aliados, se hizo carne en los cuerpos de Oriana Sabatini y Julián Serrano. Súper enamorados, los chicos blanquearon su relación a mediados de 2014 y, desde entonces, han compartido con sus miles y miles de fans los detalles de su noviazgo.

"Son la pareja perfecta, sin duda los amo", "¡Re lindoooos!", y "Aww, qué hermosos", fueron algunos de los comentarios.

El ardor de su romance se traduce en fogosos besos y acalorados mimos, que los actores publican sin pudor en sus perfiles de las redes sociales. Esta vez, fue el youtuber quien decidió subir a su cuenta de Instagram la foto de un beso súper hot con su novia.

Jota Esse (tal como se autodefinió en la plataforma) se limitó a escribir un corazón en la imagen, que lo muestra besándose apasionadamente con Oriana mientras ella lo envuelve con una de sus piernas. En apenas unas horas, la postal desencadenó una catarata de comentarios de sus seguidores.

“Son la pareja perfecta, sin duda los amo”, “¡Re lindoooooos!”, y “Aww, qué hermosos”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que dejaron en el post.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit