ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis emocional, Nazarena Vélez reapareció en Dubsmash con videos ¡muy alocados!

La actriz de Leonas canaliza sus malestares jugando con la famosa aplicación, con la que también entretiene a Thiago.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada la salud de Nazarena Vélez fue noticia. La actriz sufrió una crisis nerviosa que la condujo al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para recibir atención médica. Su malestar hizo que las funciones de Leonas, programadas para el miércoles 4, se suspendan.

"Mamita, lo que uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", escribió.

Después del episodio, Nazarena se llamó a silencio, evita el contacto con la prensa y se expresa a través de las redes sociales y Dubsmash, aplicación con la que da cuenta de sus estados de ánimo.

Hace pocas horas, la actriz subió a Instagram una secuencia de videos en la que se muestra muy divertida y alocada, con su rostro pintado y el cabello alborotado

"Mamita, lo que uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", escribió Nazarena, tras compartir el Dubsmash.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit