ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis emocional, Nazarena Vélez reapareció en Dubsmash con videos ¡muy alocados!

La actriz de Leonas canaliza sus malestares jugando con la famosa aplicación, con la que también entretiene a Thiago.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 10:45hs
Video Placeholder

La semana pasada la salud de Nazarena Vélez fue noticia. La actriz sufrió una crisis nerviosa que la condujo al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para recibir atención médica. Su malestar hizo que las funciones de Leonas, programadas para el miércoles 4, se suspendan.

"Mamita, lo que uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", escribió.

Después del episodio, Nazarena se llamó a silencio, evita el contacto con la prensa y se expresa a través de las redes sociales y Dubsmash, aplicación con la que da cuenta de sus estados de ánimo.

Hace pocas horas, la actriz subió a Instagram una secuencia de videos en la que se muestra muy divertida y alocada, con su rostro pintado y el cabello alborotado

"Mamita, lo que uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", escribió Nazarena, tras compartir el Dubsmash.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit