ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, sin filtro contra Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Creo que están las dos de la nuca"

El periodista dio su particular visión de lo que ocurre en las vidas de las protagonistas de Leonas, que en los últimos días debieron ser internadas.

09 de febrero 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chiche: "¡Siempre se internan! Las dos viven internadas, debieran estar más internadas de lo que están, que es otra cosa".

No fueron días fáciles para las protagonistas de Leonas. Primero, Nazarena Vélez sufrió una crisis emocional tras enterarse el verdadero motivo del suicidio de Fabián Rodríguez y debió ser internada por unas horas y luego fue Carmen Barbieri quien debió atenderse en la clínica Colón de Mar del Plata por un ataque de pánico.

Chiche Gelblung y su panel en el nuevo ciclo Argentina Despierta se disponía a analizar el tema de la salud de las actrices cuando el periodista se despachó con una filosa descripción del cuadro de situación: “La semana pasada internaron a esta chica Nazarena Vélez: ¿cuánto es parte de su actuación? No se sabe.  ¿O de buscar promoción? Lo cierto es que su compañera de elenco, como le dieron mucha bola a Nazarena, también se internó. Yo creo que están las dos de la nuca pero bueno ese es un tema personal que yo creo”.

Continuando con sus sospechas sobre los últimos acontecimientos, Gelblung se preguntó desde Canal 26: “¿Realmente les pasa algo o es que no venden una puta entrada?  ¿Vos creés que en una obra exitosa se van a internar? ¡No debe ir nadie! Se enferman porque no va nadie. Yo creo que el problema es que no venden entradas”.

Cuando el panelista Pablo Costas le explicó que uno de los roces entre Carmen y Nazarena tenía que ver con los rumores de romance entre Fede Bal y Barbie Vélez, el conductor dijo a pura ironía: “¡Oh no! ¿Por qué te vas a pelear porque tu hija salga con el hijo de tu compañera?¿Por qué la internan? ¡Siempre se internan! Las dos viven internadas, debieran estar más internadas de lo que están, que es otra cosa”.

"Se enferman porque no va nadie al teatro. Yo creo que el problema es que no venden entradas".

Amalia Granata, por su parte, respaldó los polémicos dichos de Gelblung: “Yo creo en la teoría de Chiche. Cuando el teatro te rebalsa, vendés muchas entradas y hay mucho dinero, todos estos problemas de los hijos y etc.  pasan a un último plano y no existen”.

Antes de terminar con el tema, Chiche se despachó con una última (y picante) conclusión: “¿Por qué se van a internar? ¿A vos te parece que todo es para internarse? ¿De dónde tienen todas ataques de pánico? Dejate de embromar… No sé cómo hacen para internarse todo el tiempo, yo mañana no vengo y le digo a la producción ‘¿me bancás una internación?’. Y por lo menos con eso hablan, vendemos más entradas seguramente…”. ¡Uhhh!  

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezAmalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit