Chiche Gelblung, sin filtro contra Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Creo que están las dos de la nuca"

El periodista dio su particular visión de lo que ocurre en las vidas de las protagonistas de Leonas, que en los últimos días debieron ser internadas. 

Chiche Gelblung, muy filoso contra Nazarena y Carmen: "Creo que están las dos de la nuca"

Chiche: "¡Siempre se internan! Las dos viven internadas, debieran estar más internadas de lo que están, que es otra cosa".

No fueron días fáciles para las protagonistas de Leonas. Primero, Nazarena Vélez sufrió una crisis emocional tras enterarse el verdadero motivo del suicidio de Fabián Rodríguez y debió ser internada por unas horas y luego fue Carmen Barbieri quien debió atenderse en la clínica Colón de Mar del Plata por un ataque de pánico.

Chiche Gelblung y su panel en el nuevo ciclo Argentina Despierta se disponía a analizar el tema de la salud de las actrices cuando el periodista se despachó con una filosa descripción del cuadro de situación: “La semana pasada internaron a esta chica Nazarena Vélez: ¿cuánto es parte de su actuación? No se sabe.  ¿O de buscar promoción? Lo cierto es que su compañera de elenco, como le dieron mucha bola a Nazarena, también se internó. Yo creo que están las dos de la nuca pero bueno ese es un tema personal que yo creo”.

Continuando con sus sospechas sobre los últimos acontecimientos, Gelblung se preguntó desde Canal 26: “¿Realmente les pasa algo o es que no venden una puta entrada?  ¿Vos creés que en una obra exitosa se van a internar? ¡No debe ir nadie! Se enferman porque no va nadie. Yo creo que el problema es que no venden entradas”.

Cuando el panelista Pablo Costas le explicó que uno de los roces entre Carmen y Nazarena tenía que ver con los rumores de romance entre Fede Bal y Barbie Vélez, el conductor dijo a pura ironía: “¡Oh no! ¿Por qué te vas a pelear porque tu hija salga con el hijo de tu compañera?¿Por qué la internan? ¡Siempre se internan! Las dos viven internadas, debieran estar más internadas de lo que están, que es otra cosa”.

"Se enferman porque no va nadie al teatro. Yo creo que el problema es que no venden entradas".

Amalia Granata, por su parte, respaldó los polémicos dichos de Gelblung: “Yo creo en la teoría de Chiche. Cuando el teatro te rebalsa, vendés muchas entradas y hay mucho dinero, todos estos problemas de los hijos y etc.  pasan a un último plano y no existen”.

Antes de terminar con el tema, Chiche se despachó con una última (y picante) conclusión: “¿Por qué se van a internar? ¿A vos te parece que todo es para internarse? ¿De dónde tienen todas ataques de pánico? Dejate de embromar… No sé cómo hacen para internarse todo el tiempo, yo mañana no vengo y le digo a la producción ‘¿me bancás una internación?’. Y por lo menos con eso hablan, vendemos más entradas seguramente…”. ¡Uhhh!