ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, dada de alta tras su descompensación: "Tuve un ataque de pánico"

La actriz se retiró de la clínica Colón, de Mar del Plata, a las 12.30 del mediodía y reanudará las funciones de Leonas. Su palabra.

07 de febrero 2015, 21:23hs
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió y generó preocupación en el ambiente artístico. En la noche del sábado 7, Carmen Barbieri había sufrido una descompensación cuando se encontraba en el teatro Güemes y había sido internada en la clínica Colón, de la ciudad de Mar del Plata. Tras el ataque de nervios de Nazarena Vélez unos días antes, Leonas volvía a suspender las funciones.

"Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando. Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función".

Tras pasar una noche en observación, finalmente Barbieri recibió la tan ansiada alta médica y se retiró del sanatorio. La capocómica habló con Majo Martino, de Este es el show, y Daniel Ambrosino, de Intrusos, los únicos periodistas presentes en la puerta, y reveló la causa de su malestar.

"Tuve un ataque de pánico. Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando", reveló y aseguró que hoy volverá a los escenarios. "Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función", afirmó la actriz.

Además, Carmen fue consultada por los rumores que aseguran que Nazarena no estaría dispuesta a realizar la gira nacional con Leonas. Desconcertada por las versiones, Barbieri contestó que se estaba enterando por los periodistas y admitió tener poco diálogo con su compañera de elenco.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit