ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, dada de alta tras su descompensación: "Tuve un ataque de pánico"

La actriz se retiró de la clínica Colón, de Mar del Plata, a las 12.30 del mediodía y reanudará las funciones de Leonas. Su palabra.

07 de febrero 2015, 21:23hs
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió y generó preocupación en el ambiente artístico. En la noche del sábado 7, Carmen Barbieri había sufrido una descompensación cuando se encontraba en el teatro Güemes y había sido internada en la clínica Colón, de la ciudad de Mar del Plata. Tras el ataque de nervios de Nazarena Vélez unos días antes, Leonas volvía a suspender las funciones.

"Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando. Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función".

Tras pasar una noche en observación, finalmente Barbieri recibió la tan ansiada alta médica y se retiró del sanatorio. La capocómica habló con Majo Martino, de Este es el show, y Daniel Ambrosino, de Intrusos, los únicos periodistas presentes en la puerta, y reveló la causa de su malestar.

"Tuve un ataque de pánico. Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando", reveló y aseguró que hoy volverá a los escenarios. "Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función", afirmó la actriz.

Además, Carmen fue consultada por los rumores que aseguran que Nazarena no estaría dispuesta a realizar la gira nacional con Leonas. Desconcertada por las versiones, Barbieri contestó que se estaba enterando por los periodistas y admitió tener poco diálogo con su compañera de elenco.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit