ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, dada de alta tras su descompensación: "Tuve un ataque de pánico"

La actriz se retiró de la clínica Colón, de Mar del Plata, a las 12.30 del mediodía y reanudará las funciones de Leonas. Su palabra.

07 de febrero 2015, 21:23hs
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió y generó preocupación en el ambiente artístico. En la noche del sábado 7, Carmen Barbieri había sufrido una descompensación cuando se encontraba en el teatro Güemes y había sido internada en la clínica Colón, de la ciudad de Mar del Plata. Tras el ataque de nervios de Nazarena Vélez unos días antes, Leonas volvía a suspender las funciones.

"Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando. Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función".

Tras pasar una noche en observación, finalmente Barbieri recibió la tan ansiada alta médica y se retiró del sanatorio. La capocómica habló con Majo Martino, de Este es el show, y Daniel Ambrosino, de Intrusos, los únicos periodistas presentes en la puerta, y reveló la causa de su malestar.

"Tuve un ataque de pánico. Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando", reveló y aseguró que hoy volverá a los escenarios. "Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función", afirmó la actriz.

Además, Carmen fue consultada por los rumores que aseguran que Nazarena no estaría dispuesta a realizar la gira nacional con Leonas. Desconcertada por las versiones, Barbieri contestó que se estaba enterando por los periodistas y admitió tener poco diálogo con su compañera de elenco.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit