ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, dada de alta tras su descompensación: "Tuve un ataque de pánico"

La actriz se retiró de la clínica Colón, de Mar del Plata, a las 12.30 del mediodía y reanudará las funciones de Leonas. Su palabra.

07 de febrero 2015, 21:23hs
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Carmen Barbieri, dada de alta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió y generó preocupación en el ambiente artístico. En la noche del sábado 7, Carmen Barbieri había sufrido una descompensación cuando se encontraba en el teatro Güemes y había sido internada en la clínica Colón, de la ciudad de Mar del Plata. Tras el ataque de nervios de Nazarena Vélez unos días antes, Leonas volvía a suspender las funciones.

"Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando. Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función".

Tras pasar una noche en observación, finalmente Barbieri recibió la tan ansiada alta médica y se retiró del sanatorio. La capocómica habló con Majo Martino, de Este es el show, y Daniel Ambrosino, de Intrusos, los únicos periodistas presentes en la puerta, y reveló la causa de su malestar.

"Tuve un ataque de pánico. Fui acumulando angustias y ayer terminando explotando", reveló y aseguró que hoy volverá a los escenarios. "Los médicos me dieron 48 horas de reposo, pero voy a hacer la función", afirmó la actriz.

Además, Carmen fue consultada por los rumores que aseguran que Nazarena no estaría dispuesta a realizar la gira nacional con Leonas. Desconcertada por las versiones, Barbieri contestó que se estaba enterando por los periodistas y admitió tener poco diálogo con su compañera de elenco.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit