ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Shakira y Gerard Piqué presentaron a su hijo Sasha con una tierna foto de su carita

Luego de mostrar una imagen del pie del recién nacido, la pareja compartió una bella postal de su segundo heredero.

05 de febrero 2015, 15:59hs
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ante la fuerte expectativa que generó en los medios del mundo el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), la pareja eligió primero el humor para la ansiada “presentación en sociedad” del bebé.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, escribió la cantante colombiana en Twitter junto a una foto del piecito del niño que nació el último 29 de enero.

Finalmente, al día siguiente Shakira -que también es mamá de Milán (2)- compartió la primera imagen del rostro de Sasha: “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak, para conocerlo visiten…”, expresó en la red social junto a link que direcciona a sus seguidores a la página del baby shower solidario que organizó junto a Unicef, donde se pueden realizar donaciones. Allí, aparece la foto del rostro de Sasha, ¡absolutamente divino! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sasha Piqué MebarakSasha PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit