ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Shakira y Gerard Piqué presentaron a su hijo Sasha con una tierna foto de su carita

Luego de mostrar una imagen del pie del recién nacido, la pareja compartió una bella postal de su segundo heredero.

05 de febrero 2015, 15:59hs
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ante la fuerte expectativa que generó en los medios del mundo el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), la pareja eligió primero el humor para la ansiada “presentación en sociedad” del bebé.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, escribió la cantante colombiana en Twitter junto a una foto del piecito del niño que nació el último 29 de enero.

Finalmente, al día siguiente Shakira -que también es mamá de Milán (2)- compartió la primera imagen del rostro de Sasha: “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak, para conocerlo visiten…”, expresó en la red social junto a link que direcciona a sus seguidores a la página del baby shower solidario que organizó junto a Unicef, donde se pueden realizar donaciones. Allí, aparece la foto del rostro de Sasha, ¡absolutamente divino! 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sasha Piqué MebarakSasha PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit