ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Shakira y Gerard Piqué presentaron a su hijo Sasha con una tierna foto de su carita

Luego de mostrar una imagen del pie del recién nacido, la pareja compartió una bella postal de su segundo heredero.

05 de febrero 2015, 15:59hs
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ante la fuerte expectativa que generó en los medios del mundo el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), la pareja eligió primero el humor para la ansiada “presentación en sociedad” del bebé.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, escribió la cantante colombiana en Twitter junto a una foto del piecito del niño que nació el último 29 de enero.

Finalmente, al día siguiente Shakira -que también es mamá de Milán (2)- compartió la primera imagen del rostro de Sasha: “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak, para conocerlo visiten…”, expresó en la red social junto a link que direcciona a sus seguidores a la página del baby shower solidario que organizó junto a Unicef, donde se pueden realizar donaciones. Allí, aparece la foto del rostro de Sasha, ¡absolutamente divino! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sasha Piqué MebarakSasha PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit