ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora sí! Shakira y Gerard Piqué presentaron a su hijo Sasha con una tierna foto de su carita

Luego de mostrar una imagen del pie del recién nacido, la pareja compartió una bella postal de su segundo heredero.

05 de febrero 2015, 15:59hs
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué presentaron en sociedad a su hijito Sasha (Foto: Web).

Ante la fuerte expectativa que generó en los medios del mundo el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), la pareja eligió primero el humor para la ansiada “presentación en sociedad” del bebé.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, escribió la cantante colombiana en Twitter junto a una foto del piecito del niño que nació el último 29 de enero.

Finalmente, al día siguiente Shakira -que también es mamá de Milán (2)- compartió la primera imagen del rostro de Sasha: “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak, para conocerlo visiten…”, expresó en la red social junto a link que direcciona a sus seguidores a la página del baby shower solidario que organizó junto a Unicef, donde se pueden realizar donaciones. Allí, aparece la foto del rostro de Sasha, ¡absolutamente divino! 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Sasha Piqué MebarakSasha PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit