ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade compartió en Instagram su particular hobbie: ¡tejer!

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, subió a la red social un video en el que plasma cómo utiliza su tiempo en los baches de grabación.

06 de febrero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la reproducción de Las mil y una noches -novela turca grabada entre 2006 y 2009- en la Argentina, Bergüzar Korel (32), la actriz que interpreta a Sherezade, se convirtió en un verdadero suceso en nuestro país. Tanto, que la prensa local viajó a Estambul para hablar con los protagonistas de la novela y caminar por su tierra.

Lo concreto es que la vida de los actores continuó sin mayores modificaciones. En el caso de Bergüzar, se encuentra filmando una película y, para combatir los baches de las grabaciones, no se queda de brazos cruzados y ¡teje!

Mientras la peinan en el motorhome para su personaje, la bella actriz no pierde de vista el libreto del film ni su hobbie.

Graficando su rutina matinal, Korel compartió en Instagram el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit