ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade compartió en Instagram su particular hobbie: ¡tejer!

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, subió a la red social un video en el que plasma cómo utiliza su tiempo en los baches de grabación.

06 de febrero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la reproducción de Las mil y una noches -novela turca grabada entre 2006 y 2009- en la Argentina, Bergüzar Korel (32), la actriz que interpreta a Sherezade, se convirtió en un verdadero suceso en nuestro país. Tanto, que la prensa local viajó a Estambul para hablar con los protagonistas de la novela y caminar por su tierra.

Lo concreto es que la vida de los actores continuó sin mayores modificaciones. En el caso de Bergüzar, se encuentra filmando una película y, para combatir los baches de las grabaciones, no se queda de brazos cruzados y ¡teje!

Mientras la peinan en el motorhome para su personaje, la bella actriz no pierde de vista el libreto del film ni su hobbie.

Graficando su rutina matinal, Korel compartió en Instagram el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit