ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade compartió en Instagram su particular hobbie: ¡tejer!

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, subió a la red social un video en el que plasma cómo utiliza su tiempo en los baches de grabación.

06 de febrero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la reproducción de Las mil y una noches -novela turca grabada entre 2006 y 2009- en la Argentina, Bergüzar Korel (32), la actriz que interpreta a Sherezade, se convirtió en un verdadero suceso en nuestro país. Tanto, que la prensa local viajó a Estambul para hablar con los protagonistas de la novela y caminar por su tierra.

Lo concreto es que la vida de los actores continuó sin mayores modificaciones. En el caso de Bergüzar, se encuentra filmando una película y, para combatir los baches de las grabaciones, no se queda de brazos cruzados y ¡teje!

Mientras la peinan en el motorhome para su personaje, la bella actriz no pierde de vista el libreto del film ni su hobbie.

Graficando su rutina matinal, Korel compartió en Instagram el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit