ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade compartió en Instagram su particular hobbie: ¡tejer!

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, subió a la red social un video en el que plasma cómo utiliza su tiempo en los baches de grabación.

06 de febrero 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la reproducción de Las mil y una noches -novela turca grabada entre 2006 y 2009- en la Argentina, Bergüzar Korel (32), la actriz que interpreta a Sherezade, se convirtió en un verdadero suceso en nuestro país. Tanto, que la prensa local viajó a Estambul para hablar con los protagonistas de la novela y caminar por su tierra.

Lo concreto es que la vida de los actores continuó sin mayores modificaciones. En el caso de Bergüzar, se encuentra filmando una película y, para combatir los baches de las grabaciones, no se queda de brazos cruzados y ¡teje!

Mientras la peinan en el motorhome para su personaje, la bella actriz no pierde de vista el libreto del film ni su hobbie.

Graficando su rutina matinal, Korel compartió en Instagram el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit