Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sherezade compartió en Instagram su particular hobbie: ¡tejer!

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, subió a la red social un video en el que plasma cómo utiliza su tiempo en los baches de grabación.

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, tiene un hobbie muy particular: ¡teje!

Con la reproducción de Las mil y una noches -novela turca grabada entre 2006 y 2009- en la Argentina, Bergüzar Korel (32), la actriz que interpreta a Sherezade, se convirtió en un verdadero suceso en nuestro país. Tanto, que la prensa local viajó a Estambul para hablar con los protagonistas de la novela y caminar por su tierra.

Lo concreto es que la vida de los actores continuó sin mayores modificaciones. En el caso de Bergüzar, se encuentra filmando una película y, para combatir los baches de las grabaciones, no se queda de brazos cruzados y ¡teje!

Mientras la peinan en el motorhome para su personaje, la bella actriz no pierde de vista el libreto del film ni su hobbie.

Graficando su rutina matinal, Korel compartió en Instagram el video. ¡Dale play!