Nazarena Vélez ya está en su casa: le hicieron estudios tras una descompensación y se suspendió la doble función de Leonas

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se descompuso, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Los detalles.

La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)

Nazarena Vélez está pasando uno de los veranos más difíciles de su carrera, el primero tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz sufrió una descompensación durante el día, mientras estaba reunida con su abogado por temas económicos, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en compañía de su hermano, donde le practicaron una serie de chequeos para descartar cualquier problema de salud.

Por este motivo, la actriz no pudo viajar a Mar del Plata y la doble función de Leonas que tenía estipulada para el miércoles por la noche fue suspendida, y el público que asistió pudo optar entre recibir el dinero de la entrada o cambiar el ticket para otro día.

Su letrado, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a este sitio: "Nazarena ya se encuentra en su casa. Hoy mientras estábamos reunidos se empezó a sentir mal, le dolía mucho la cabeza, y fue al hospital, donde le hicieron unos estudios de urgencia, que le dieron bien, y ya mañana (por el jueves) viaja a Mar del Plata para retomar las funciones de Leonas".