ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez ya está en su casa: le hicieron estudios tras una descompensación y se suspendió la doble función de Leonas

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se descompuso, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 21:58hs
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez está pasando uno de los veranos más difíciles de su carrera, el primero tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz sufrió una descompensación durante el día, mientras estaba reunida con su abogado por temas económicos, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en compañía de su hermano, donde le practicaron una serie de chequeos para descartar cualquier problema de salud.

Por este motivo, la actriz no pudo viajar a Mar del Plata y la doble función de Leonas que tenía estipulada para el miércoles por la noche fue suspendida, y el público que asistió pudo optar entre recibir el dinero de la entrada o cambiar el ticket para otro día.

Su letrado, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a este sitio: "Nazarena ya se encuentra en su casa. Hoy mientras estábamos reunidos se empezó a sentir mal, le dolía mucho la cabeza, y fue al hospital, donde le hicieron unos estudios de urgencia, que le dieron bien, y ya mañana (por el jueves) viaja a Mar del Plata para retomar las funciones de Leonas".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit