ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez ya está en su casa: le hicieron estudios tras una descompensación y se suspendió la doble función de Leonas

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se descompuso, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 21:58hs
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez está pasando uno de los veranos más difíciles de su carrera, el primero tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz sufrió una descompensación durante el día, mientras estaba reunida con su abogado por temas económicos, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en compañía de su hermano, donde le practicaron una serie de chequeos para descartar cualquier problema de salud.

Por este motivo, la actriz no pudo viajar a Mar del Plata y la doble función de Leonas que tenía estipulada para el miércoles por la noche fue suspendida, y el público que asistió pudo optar entre recibir el dinero de la entrada o cambiar el ticket para otro día.

Su letrado, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a este sitio: "Nazarena ya se encuentra en su casa. Hoy mientras estábamos reunidos se empezó a sentir mal, le dolía mucho la cabeza, y fue al hospital, donde le hicieron unos estudios de urgencia, que le dieron bien, y ya mañana (por el jueves) viaja a Mar del Plata para retomar las funciones de Leonas".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit