ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez ya está en su casa: le hicieron estudios tras una descompensación y se suspendió la doble función de Leonas

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se descompuso, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 21:58hs
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
Seguinos en

Nazarena Vélez está pasando uno de los veranos más difíciles de su carrera, el primero tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz sufrió una descompensación durante el día, mientras estaba reunida con su abogado por temas económicos, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en compañía de su hermano, donde le practicaron una serie de chequeos para descartar cualquier problema de salud.

Por este motivo, la actriz no pudo viajar a Mar del Plata y la doble función de Leonas que tenía estipulada para el miércoles por la noche fue suspendida, y el público que asistió pudo optar entre recibir el dinero de la entrada o cambiar el ticket para otro día.

Su letrado, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a este sitio: "Nazarena ya se encuentra en su casa. Hoy mientras estábamos reunidos se empezó a sentir mal, le dolía mucho la cabeza, y fue al hospital, donde le hicieron unos estudios de urgencia, que le dieron bien, y ya mañana (por el jueves) viaja a Mar del Plata para retomar las funciones de Leonas".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit