ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez ya está en su casa: le hicieron estudios tras una descompensación y se suspendió la doble función de Leonas

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se descompuso, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 21:58hs
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
La actriz permance en observación en el Sanatorio de la Trinidad. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez está pasando uno de los veranos más difíciles de su carrera, el primero tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz sufrió una descompensación durante el día, mientras estaba reunida con su abogado por temas económicos, por lo que acudió al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en compañía de su hermano, donde le practicaron una serie de chequeos para descartar cualquier problema de salud.

Por este motivo, la actriz no pudo viajar a Mar del Plata y la doble función de Leonas que tenía estipulada para el miércoles por la noche fue suspendida, y el público que asistió pudo optar entre recibir el dinero de la entrada o cambiar el ticket para otro día.

Su letrado, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a este sitio: "Nazarena ya se encuentra en su casa. Hoy mientras estábamos reunidos se empezó a sentir mal, le dolía mucho la cabeza, y fue al hospital, donde le hicieron unos estudios de urgencia, que le dieron bien, y ya mañana (por el jueves) viaja a Mar del Plata para retomar las funciones de Leonas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit