ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matamos por encargo", el curioso mensaje que salió en la TV Pública y es furor en Twitter: hasta Tinelli lo retuiteó

"¡Perdón que me ría!", tuiteó el conductor, quien se sumó a la viralización de una captura del noticiero de Canal 7, en el que se vio la publicidad de un fumigador en plena cobertura del caso Nisman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia de la aparición de un auto con un cartel que decía "Matamos por encargo", en momentos en que Visión Siete, el noticiero de la TV Pública, realizaba la cobertura periodística en vivo por la muerte del fiscal Nisman en las puertas del despacho de la fiscal Viviana Fein, fue objeto de ácidas bromas en las redes sociales.

Los chistes en Twitter se viralizaron y hasta Marcelo Tinelli retuiteó la imagen y se disculpó por sumarse a los comentarios: "¡Perdón que me ría!". La provocadora estrategia de marketing es de una empresa de fumigaciones que suele estacionar una furgoneta con la misma leyenda en las inmediaciones de la estación Primera Junta del subte A.

El hecho sucedió el lunes, cuando un vehículo que circulaba por microcentro se detuvo en un semáforo por unos instantes, justo cuando la cronista de la TV Pública informaba las novedades del caso.

En diálogo con Clarín, el dueño de la firma, Luis Yackevicius explicó: "Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto. La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida". 

¡Mirá el video con el momento exacto en que se produce la perlita!

“@OpyMorales: “@seniales: Inoportuno mensaje en la TV Pública http://t.co/eCzkDDFVVb” pic.twitter.com/tFqiT6ZA3y”/ jajaja. Perdón que me ría! — marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alberto NismanMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit