ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matamos por encargo", el curioso mensaje que salió en la TV Pública y es furor en Twitter: hasta Tinelli lo retuiteó

"¡Perdón que me ría!", tuiteó el conductor, quien se sumó a la viralización de una captura del noticiero de Canal 7, en el que se vio la publicidad de un fumigador en plena cobertura del caso Nisman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 20:41hs
Video Placeholder

La coincidencia de la aparición de un auto con un cartel que decía "Matamos por encargo", en momentos en que Visión Siete, el noticiero de la TV Pública, realizaba la cobertura periodística en vivo por la muerte del fiscal Nisman en las puertas del despacho de la fiscal Viviana Fein, fue objeto de ácidas bromas en las redes sociales.

Los chistes en Twitter se viralizaron y hasta Marcelo Tinelli retuiteó la imagen y se disculpó por sumarse a los comentarios: "¡Perdón que me ría!". La provocadora estrategia de marketing es de una empresa de fumigaciones que suele estacionar una furgoneta con la misma leyenda en las inmediaciones de la estación Primera Junta del subte A.

El hecho sucedió el lunes, cuando un vehículo que circulaba por microcentro se detuvo en un semáforo por unos instantes, justo cuando la cronista de la TV Pública informaba las novedades del caso.

En diálogo con Clarín, el dueño de la firma, Luis Yackevicius explicó: "Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto. La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida". 

¡Mirá el video con el momento exacto en que se produce la perlita!

“@OpyMorales: “@seniales: Inoportuno mensaje en la TV Pública http://t.co/eCzkDDFVVb” pic.twitter.com/tFqiT6ZA3y”/ jajaja. Perdón que me ría! — marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Alberto NismanMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit