ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matamos por encargo", el curioso mensaje que salió en la TV Pública y es furor en Twitter: hasta Tinelli lo retuiteó

"¡Perdón que me ría!", tuiteó el conductor, quien se sumó a la viralización de una captura del noticiero de Canal 7, en el que se vio la publicidad de un fumigador en plena cobertura del caso Nisman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia de la aparición de un auto con un cartel que decía "Matamos por encargo", en momentos en que Visión Siete, el noticiero de la TV Pública, realizaba la cobertura periodística en vivo por la muerte del fiscal Nisman en las puertas del despacho de la fiscal Viviana Fein, fue objeto de ácidas bromas en las redes sociales.

Los chistes en Twitter se viralizaron y hasta Marcelo Tinelli retuiteó la imagen y se disculpó por sumarse a los comentarios: "¡Perdón que me ría!". La provocadora estrategia de marketing es de una empresa de fumigaciones que suele estacionar una furgoneta con la misma leyenda en las inmediaciones de la estación Primera Junta del subte A.

El hecho sucedió el lunes, cuando un vehículo que circulaba por microcentro se detuvo en un semáforo por unos instantes, justo cuando la cronista de la TV Pública informaba las novedades del caso.

En diálogo con Clarín, el dueño de la firma, Luis Yackevicius explicó: "Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto. La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida". 

¡Mirá el video con el momento exacto en que se produce la perlita!

“@OpyMorales: “@seniales: Inoportuno mensaje en la TV Pública http://t.co/eCzkDDFVVb” pic.twitter.com/tFqiT6ZA3y”/ jajaja. Perdón que me ría! — marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alberto NismanMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit