"Matamos por encargo", el curioso mensaje que salió en la TV Pública y es furor en Twitter: hasta Tinelli lo retuiteó

"¡Perdón que me ría!", tuiteó el conductor, quien se sumó a la viralización de una captura del noticiero de Canal 7, en el que se vio la publicidad de un fumigador en plena cobertura del caso Nisman.

La coincidencia de la aparición de un auto con un cartel que decía "Matamos por encargo", en momentos en que Visión Siete, el noticiero de la TV Pública, realizaba la cobertura periodística en vivo por la muerte del fiscal Nisman en las puertas del despacho de la fiscal Viviana Fein, fue objeto de ácidas bromas en las redes sociales.

Los chistes en Twitter se viralizaron y hasta Marcelo Tinelli retuiteó la imagen y se disculpó por sumarse a los comentarios: "¡Perdón que me ría!". La provocadora estrategia de marketing es de una empresa de fumigaciones que suele estacionar una furgoneta con la misma leyenda en las inmediaciones de la estación Primera Junta del subte A.

El hecho sucedió el lunes, cuando un vehículo que circulaba por microcentro se detuvo en un semáforo por unos instantes, justo cuando la cronista de la TV Pública informaba las novedades del caso.

En diálogo con Clarín, el dueño de la firma, Luis Yackevicius explicó: "Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto. La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida". 

¡Mirá el video con el momento exacto en que se produce la perlita!