ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matamos por encargo", el curioso mensaje que salió en la TV Pública y es furor en Twitter: hasta Tinelli lo retuiteó

"¡Perdón que me ría!", tuiteó el conductor, quien se sumó a la viralización de una captura del noticiero de Canal 7, en el que se vio la publicidad de un fumigador en plena cobertura del caso Nisman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia de la aparición de un auto con un cartel que decía "Matamos por encargo", en momentos en que Visión Siete, el noticiero de la TV Pública, realizaba la cobertura periodística en vivo por la muerte del fiscal Nisman en las puertas del despacho de la fiscal Viviana Fein, fue objeto de ácidas bromas en las redes sociales.

Los chistes en Twitter se viralizaron y hasta Marcelo Tinelli retuiteó la imagen y se disculpó por sumarse a los comentarios: "¡Perdón que me ría!". La provocadora estrategia de marketing es de una empresa de fumigaciones que suele estacionar una furgoneta con la misma leyenda en las inmediaciones de la estación Primera Junta del subte A.

El hecho sucedió el lunes, cuando un vehículo que circulaba por microcentro se detuvo en un semáforo por unos instantes, justo cuando la cronista de la TV Pública informaba las novedades del caso.

En diálogo con Clarín, el dueño de la firma, Luis Yackevicius explicó: "Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto. La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida". 

¡Mirá el video con el momento exacto en que se produce la perlita!

“@OpyMorales: “@seniales: Inoportuno mensaje en la TV Pública http://t.co/eCzkDDFVVb” pic.twitter.com/tFqiT6ZA3y”/ jajaja. Perdón que me ría! — marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alberto NismanMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit