ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descuido playero: Vitto Saravia protagonizó un topless que no estaba en sus planes...

La modelo disfrutó de la playa pero, una ola furiosa, le corrió el bikini y mostró más de lo querido. Foto de la revista Pronto.

04 de febrero 2015, 13:01hs
El descuido de Vitto Saravia en el mar (Foto: Pronto)
El descuido de Vitto Saravia en el mar (Foto: Pronto)

El verano suele ofrecer postales de cuerpos bronceados, torneados, disfrutando del sol y del mar. Pero, también, suele regalar pequeñas perlitas, como la que protagonizó Vitto Saravia en la playa La Brava, en Punta del Este.

La bella modelo combinó sus vacaciones con los compromisos laborales asumidos en su tierra natal: concurrió a distintos eventos, participó de desfiles y ¡también! fue a la playa.

Según informó la revista Pronto, Vitto arribó al balneario uruguayo escoltada por amigas. Pero el mar estaba bravo y, en uno de sus tantos chapuzones, sufrió un percance: una ola le corrió el corpiño del bikini y la dejó con su lola descubierta.

Lejos de manifestar vergüenza, Saravia sonrió, se acomodó el traje de baño y continúa disfrutando del mar con un amigo. ¡Así se hace! (Los ocasionales testigos, agradecidos...).

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit