¡Felicidad familiar! Melina Pitra y Fabián Assmann, rumbo a casa junto a Indiana

La modelo recibió el alta tras dar a luz a su segunda hija y posó junto a su marido para la cámara de Ciudad.com. ¡Todas las imágenes! 

El último domingo a las diez de la noche, Melina Pitra y Fabián Assmann vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segunda hija, Indiana. La niña nació en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,150 kilogramos… ¡y es una preciosura!

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida. Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió Melina al publicar las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

El martes por la tarde, la orgullosa mamá e Indiana recibieron el alta y, al salir de la clínica, posaron para la cámara de Ciudad.com, testigo de la alegría de la modelo y del arquero de Quilmes.

Para la “presentación oficial” de la beba, su mamá lució espléndida a pocas horas de dar a luz con un solero floreado mientras que Assmann eligió un look bien llamativo que incluyó una campera con tachas y la cara de Elvis Presley. ¡Un papá canchero!

Pero, claro, la gran protagonista de la tarde fue Indiana, hermosa con su gorro y manta a lunares haciendo juego. Fabián y Melina ya son padres de Isabella, de tres años, quien esperaba ansiosa en el hogar familiar a su hermanita menor.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Melina Pitra, Fabián Assmann y la pequeña Indiana!