ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad familiar! Melina Pitra y Fabián Assmann, rumbo a casa junto a Indiana

La modelo recibió el alta tras dar a luz a su segunda hija y posó junto a su marido para la cámara de Ciudad.com. ¡Todas las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de febrero 2015, 11:30hs
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El último domingo a las diez de la noche, Melina Pitra y Fabián Assmann vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segunda hija, Indiana. La niña nació en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,150 kilogramos… ¡y es una preciosura!

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida. Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió Melina al publicar las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

El martes por la tarde, la orgullosa mamá e Indiana recibieron el alta y, al salir de la clínica, posaron para la cámara de Ciudad.com, testigo de la alegría de la modelo y del arquero de Quilmes.

Para la “presentación oficial” de la beba, su mamá lució espléndida a pocas horas de dar a luz con un solero floreado mientras que Assmann eligió un look bien llamativo que incluyó una campera con tachas y la cara de Elvis Presley. ¡Un papá canchero!

Pero, claro, la gran protagonista de la tarde fue Indiana, hermosa con su gorro y manta a lunares haciendo juego. Fabián y Melina ya son padres de Isabella, de tres años, quien esperaba ansiosa en el hogar familiar a su hermanita menor.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Melina Pitra, Fabián Assmann y la pequeña Indiana! 

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit