ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad familiar! Melina Pitra y Fabián Assmann, rumbo a casa junto a Indiana

La modelo recibió el alta tras dar a luz a su segunda hija y posó junto a su marido para la cámara de Ciudad.com. ¡Todas las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de febrero 2015, 11:30hs
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El último domingo a las diez de la noche, Melina Pitra y Fabián Assmann vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segunda hija, Indiana. La niña nació en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,150 kilogramos… ¡y es una preciosura!

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida. Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió Melina al publicar las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

El martes por la tarde, la orgullosa mamá e Indiana recibieron el alta y, al salir de la clínica, posaron para la cámara de Ciudad.com, testigo de la alegría de la modelo y del arquero de Quilmes.

Para la “presentación oficial” de la beba, su mamá lució espléndida a pocas horas de dar a luz con un solero floreado mientras que Assmann eligió un look bien llamativo que incluyó una campera con tachas y la cara de Elvis Presley. ¡Un papá canchero!

Pero, claro, la gran protagonista de la tarde fue Indiana, hermosa con su gorro y manta a lunares haciendo juego. Fabián y Melina ya son padres de Isabella, de tres años, quien esperaba ansiosa en el hogar familiar a su hermanita menor.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Melina Pitra, Fabián Assmann y la pequeña Indiana! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit