ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad familiar! Melina Pitra y Fabián Assmann, rumbo a casa junto a Indiana

La modelo recibió el alta tras dar a luz a su segunda hija y posó junto a su marido para la cámara de Ciudad.com. ¡Todas las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de febrero 2015, 11:30hs
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo a las diez de la noche, Melina Pitra y Fabián Assmann vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segunda hija, Indiana. La niña nació en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,150 kilogramos… ¡y es una preciosura!

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida. Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió Melina al publicar las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

El martes por la tarde, la orgullosa mamá e Indiana recibieron el alta y, al salir de la clínica, posaron para la cámara de Ciudad.com, testigo de la alegría de la modelo y del arquero de Quilmes.

Para la “presentación oficial” de la beba, su mamá lució espléndida a pocas horas de dar a luz con un solero floreado mientras que Assmann eligió un look bien llamativo que incluyó una campera con tachas y la cara de Elvis Presley. ¡Un papá canchero!

Pero, claro, la gran protagonista de la tarde fue Indiana, hermosa con su gorro y manta a lunares haciendo juego. Fabián y Melina ya son padres de Isabella, de tres años, quien esperaba ansiosa en el hogar familiar a su hermanita menor.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Melina Pitra, Fabián Assmann y la pequeña Indiana! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit