ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad familiar! Melina Pitra y Fabián Assmann, rumbo a casa junto a Indiana

La modelo recibió el alta tras dar a luz a su segunda hija y posó junto a su marido para la cámara de Ciudad.com. ¡Todas las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de febrero 2015, 11:30hs
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
La recién nacida, Indiana, una hermosura (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El último domingo a las diez de la noche, Melina Pitra y Fabián Assmann vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segunda hija, Indiana. La niña nació en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,150 kilogramos… ¡y es una preciosura!

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida. Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió Melina al publicar las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

El martes por la tarde, la orgullosa mamá e Indiana recibieron el alta y, al salir de la clínica, posaron para la cámara de Ciudad.com, testigo de la alegría de la modelo y del arquero de Quilmes.

Para la “presentación oficial” de la beba, su mamá lució espléndida a pocas horas de dar a luz con un solero floreado mientras que Assmann eligió un look bien llamativo que incluyó una campera con tachas y la cara de Elvis Presley. ¡Un papá canchero!

Pero, claro, la gran protagonista de la tarde fue Indiana, hermosa con su gorro y manta a lunares haciendo juego. Fabián y Melina ya son padres de Isabella, de tres años, quien esperaba ansiosa en el hogar familiar a su hermanita menor.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Melina Pitra, Fabián Assmann y la pequeña Indiana! 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit