ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se sumó a la ola del Dubsmash: mirá su imitación de las "tres empanadas" de Esperando la carroza

La actriz, que pronto comenzará las grabaciones de Esperanza Mía, se divirtió con la aplicación que es un boom entre los famosos.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 22:56hs
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama Dubsmash, y es la aplicación del momento, tanto que Argentina es uno de los países donde logró mayor aceptación. Lali Espósito se sumó a las celebrities locales que la eligen y deleitó a sus seguidores de las redes sociales con una de las famosas frases de Esperando la carroza.

Con un mechón de pelo como si fuera un bigote y usando lentes, la actriz imitó a Luis Brandoni en su recordada escena de la popular película. "¿Sabés lo que tenían para comer? Tres empanadas que les sobraron de ayer para dos personas", parodia la cantante. 

La protagonista de Esperanza mía se unió a otros famosos que también se divirtieron con la aplicación: Calu Rivero hizo algunas frases en inglés, Silvina Escudero y Lucas Velasco se "auto homenajearon", y Griselda Siciliani tomó las últimas frases polémicas de Moria Casán.

¿Qué te pareció el Dubsmash de Lali Espósito? 

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Jaaaaaa adicta Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 5:23 PST

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit