ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se sumó a la ola del Dubsmash: mirá su imitación de las "tres empanadas" de Esperando la carroza

La actriz, que pronto comenzará las grabaciones de Esperanza Mía, se divirtió con la aplicación que es un boom entre los famosos.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 22:56hs
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama Dubsmash, y es la aplicación del momento, tanto que Argentina es uno de los países donde logró mayor aceptación. Lali Espósito se sumó a las celebrities locales que la eligen y deleitó a sus seguidores de las redes sociales con una de las famosas frases de Esperando la carroza.

Con un mechón de pelo como si fuera un bigote y usando lentes, la actriz imitó a Luis Brandoni en su recordada escena de la popular película. "¿Sabés lo que tenían para comer? Tres empanadas que les sobraron de ayer para dos personas", parodia la cantante. 

La protagonista de Esperanza mía se unió a otros famosos que también se divirtieron con la aplicación: Calu Rivero hizo algunas frases en inglés, Silvina Escudero y Lucas Velasco se "auto homenajearon", y Griselda Siciliani tomó las últimas frases polémicas de Moria Casán.

¿Qué te pareció el Dubsmash de Lali Espósito? 

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Jaaaaaa adicta Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 5:23 PST

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit