ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se sumó a la ola del Dubsmash: mirá su imitación de las "tres empanadas" de Esperando la carroza

La actriz, que pronto comenzará las grabaciones de Esperanza Mía, se divirtió con la aplicación que es un boom entre los famosos.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 22:56hs
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Lali Espósito homenajeó a Esperando la carroza con su Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama Dubsmash, y es la aplicación del momento, tanto que Argentina es uno de los países donde logró mayor aceptación. Lali Espósito se sumó a las celebrities locales que la eligen y deleitó a sus seguidores de las redes sociales con una de las famosas frases de Esperando la carroza.

Con un mechón de pelo como si fuera un bigote y usando lentes, la actriz imitó a Luis Brandoni en su recordada escena de la popular película. "¿Sabés lo que tenían para comer? Tres empanadas que les sobraron de ayer para dos personas", parodia la cantante. 

La protagonista de Esperanza mía se unió a otros famosos que también se divirtieron con la aplicación: Calu Rivero hizo algunas frases en inglés, Silvina Escudero y Lucas Velasco se "auto homenajearon", y Griselda Siciliani tomó las últimas frases polémicas de Moria Casán.

¿Qué te pareció el Dubsmash de Lali Espósito? 

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Jaaaaaa adicta Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 5:23 PST

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit