ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé

La exvedette y el futbolista, Sebastián Cobelli, se convirtieron nuevamente en papás. El tierno mensaje del deportista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de febrero 2015, 13:16hs
Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé (Foto: Twitter)
Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuenta regresiva (...) Rocco sigo esperándote feliz", tuiteó Fernanda Vives, cuatro días atrás, despidiéndose de la pancita y con la ansiedad lógica de querer tener en sus brazos al pequeño. Y, finalmente, la dulce espera terminó.

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", tuiteó Cobelli.

En el Sanatorio de los Arcos, la exvedette dio a luz a su segundo hijo, Rocco, fruto de su amor con el futbolista, Sebastián Cobelli, con quien ya es madre de Brisa (4).

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", escribió el flamante papá en Twitter, dando a conocer la feliz noticia con dos tiernas postales del bebé.

Luego de buscar con intensidad este segundo hijo –que se hizo desear-, la familia Cobelli formó la parejita y viven con plenitud el gran momento. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

RoccoFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit