ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé

La exvedette y el futbolista, Sebastián Cobelli, se convirtieron nuevamente en papás. El tierno mensaje del deportista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de febrero 2015, 13:16hs
Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé (Foto: Twitter)
Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Cuenta regresiva (...) Rocco sigo esperándote feliz", tuiteó Fernanda Vives, cuatro días atrás, despidiéndose de la pancita y con la ansiedad lógica de querer tener en sus brazos al pequeño. Y, finalmente, la dulce espera terminó.

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", tuiteó Cobelli.

En el Sanatorio de los Arcos, la exvedette dio a luz a su segundo hijo, Rocco, fruto de su amor con el futbolista, Sebastián Cobelli, con quien ya es madre de Brisa (4).

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", escribió el flamante papá en Twitter, dando a conocer la feliz noticia con dos tiernas postales del bebé.

Luego de buscar con intensidad este segundo hijo –que se hizo desear-, la familia Cobelli formó la parejita y viven con plenitud el gran momento. 

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

RoccoFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit