Natalie Weber, embarazada: el emocionante momento en que supo que será mamá por segunda vez

La bella modelo, que vive en Inglaterra junto a Mauro Zárate y su hija Mía, habló con Ciudad.com sobre su nueva dulce espera.

Natalie Weber espera su segundo hijo junto a Mauro Zárate. (Fotos: Web, Twitter y Natalie Weber)
Natalie Weber espera su segundo hijo junto a Mauro Zárate. (Fotos: Web, Twitter y Natalie Weber)

"Cuando nos enteramos que estaba embarazada fue muy emocionante: vino Mía y me dijo 'mamá, tenés un bebé en la panza'. Entonces me hice un test pero para descartar, porque ni siquiera tenía un atraso todavía ¡y me dio positivo al toque!".

Hace casi cinco años se la jugó por amor, aunque pocos apostaban por su incipiente relación. Natalie Weber (26), que tenía una prometedora carrera en la Argentina, decidió acompañar al futbolista Mauro Zárate (27) en su exitosa carrera, que por entonces transcurría en Italia.

El amor creció y se afianzó, y Natalie y Mauro tuvieron a Mía (3), su primera hija, allá por diciembre de 2011. Luego Weber y Zárate se casaron y empezaron a tener planes de agrandar la familia, mientras el delantero mudó sus goles a Vélez para después volver a Europa, pero esta vez a Inglaterra.

Actualmente, la modelo, el futbolista y su hija viven en Londres, ya que Zárate juega en el Queens Park Rangers. Fue justamente allí donde los tres se enteraron de la feliz noticia de que pronto serán cuatro.

En la mañana del martes, AM confirmó que Natalie Weber está embarazada y Ciudad.com se comunicó con ella: "Estoy de cinco semanas. Es un poco apresurado haberlo contado, pero nuestra felicidad es tan grande que queríamos gritarlo a los cuatro vientos".

-¿Estaban buscando este bebé?

-Sí, hace un año y medio que lo buscábamos.

"Hace un año y medio que buscábamos este bebé. Estamos re felices. Después de tantos meses que los tests nos daban negativo ya estábamos resignados".

-¿Ya te hiciste la primera ecografía?

-¡Sí! Mide tres milímetros, es una semilla (N. de la R.: ver foto en la nota). Estamos re felices la verdad. Después de tantos meses que los tests nos daban negativo ya estábamos resignados.

-¿Y cómo se enteraron?

-Fue muy emocionante: vino Mía y me dijo "mamá, tenés un bebé en la panza". Entonces me hice un test pero para descartar, porque ni siquiera tenía un atraso todavía... ¡y me dio positivo al toque!

-¿Para cuándo tenés fecha, entonces?

-Para mediados de septiembre.

-¿Vas a volver a la Argentina para tenerlo?

-Sí. Nosotros volvemos en mayo porque Mau termina el campeonato en ese mes y yo ya me quedo para tenerlo. Después, él va a pedir permiso para viajar para el parto, ya que va a ser cesárea programada.

-¿Quieren nene o nena?

-¡Esperemos que sea nene! Así tenemos la parejita.

-¿Nombres?

-Todavía no sabemos, hay varios que nos gustan pero no estamos decididos. Igual, lo más importante es que sea todo con mucha salud.