ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Tom Hanks! Helen Mirren también viaja en el subte de Nueva York: la foto que se volvió "viral" en redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar, se animó al transporte público sin perder el glamour. Con un look muy elegante fue vista en las profundidades de la ciudad. La campaña detrás de la foto.

02 de febrero 2015, 15:40hs
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una nueva pasajera ilustre se sumergió en los vagones del transitado subterráneo de la ciudad de Nueva York. Como lo hizo Tom Hanks días atrás, esta vez la multipremiada actriz Helen Mirren viajó en el transporte público de la Gran Manzana.

La Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos. ¡Con razón!

A diferencia de Hanks, que vistió como discretamente, Mirren subió al subte con un refinado look y se mostró muy amable con los pasajeros que la reconocieron.

Con un tapado de piel gris, una cartera haciendo juego y unos guantes violetas, la protagonista de La Reina pasó el viaje relajada y cómodamente sentada mientras leía catálogos de tiendas. El dato curioso es que, mientras mantenía su refinada postura, iba comiendo unas famosas papas fritas.

Poco después de que la imagen de Mirren se viralizara en las redes sociales, la Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos de la cuidad. ¡Con razón!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tom HanksHelen Mirren

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit