ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Tom Hanks! Helen Mirren también viaja en el subte de Nueva York: la foto que se volvió "viral" en redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar, se animó al transporte público sin perder el glamour. Con un look muy elegante fue vista en las profundidades de la ciudad. La campaña detrás de la foto.

02 de febrero 2015, 15:40hs
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Una nueva pasajera ilustre se sumergió en los vagones del transitado subterráneo de la ciudad de Nueva York. Como lo hizo Tom Hanks días atrás, esta vez la multipremiada actriz Helen Mirren viajó en el transporte público de la Gran Manzana.

La Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos. ¡Con razón!

A diferencia de Hanks, que vistió como discretamente, Mirren subió al subte con un refinado look y se mostró muy amable con los pasajeros que la reconocieron.

Con un tapado de piel gris, una cartera haciendo juego y unos guantes violetas, la protagonista de La Reina pasó el viaje relajada y cómodamente sentada mientras leía catálogos de tiendas. El dato curioso es que, mientras mantenía su refinada postura, iba comiendo unas famosas papas fritas.

Poco después de que la imagen de Mirren se viralizara en las redes sociales, la Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos de la cuidad. ¡Con razón!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Tom HanksHelen Mirren

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit