ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Tom Hanks! Helen Mirren también viaja en el subte de Nueva York: la foto que se volvió "viral" en redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar, se animó al transporte público sin perder el glamour. Con un look muy elegante fue vista en las profundidades de la ciudad. La campaña detrás de la foto.

02 de febrero 2015, 15:40hs
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una nueva pasajera ilustre se sumergió en los vagones del transitado subterráneo de la ciudad de Nueva York. Como lo hizo Tom Hanks días atrás, esta vez la multipremiada actriz Helen Mirren viajó en el transporte público de la Gran Manzana.

La Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos. ¡Con razón!

A diferencia de Hanks, que vistió como discretamente, Mirren subió al subte con un refinado look y se mostró muy amable con los pasajeros que la reconocieron.

Con un tapado de piel gris, una cartera haciendo juego y unos guantes violetas, la protagonista de La Reina pasó el viaje relajada y cómodamente sentada mientras leía catálogos de tiendas. El dato curioso es que, mientras mantenía su refinada postura, iba comiendo unas famosas papas fritas.

Poco después de que la imagen de Mirren se viralizara en las redes sociales, la Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos de la cuidad. ¡Con razón!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tom HanksHelen Mirren

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit