¡A lo Tom Hanks! Helen Mirren también viaja en el subte de Nueva York: la foto que se volvió "viral" en redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar, se animó al transporte público sin perder el glamour. Con un look muy elegante fue vista en las profundidades de la ciudad. La campaña detrás de la foto.

Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)

Una nueva pasajera ilustre se sumergió en los vagones del transitado subterráneo de la ciudad de Nueva York. Como lo hizo Tom Hanks días atrás, esta vez la multipremiada actriz Helen Mirren viajó en el transporte público de la Gran Manzana.

La Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos. ¡Con razón!

A diferencia de Hanks, que vistió como discretamente, Mirren subió al subte con un refinado look y se mostró muy amable con los pasajeros que la reconocieron.

Con un tapado de piel gris, una cartera haciendo juego y unos guantes violetas, la protagonista de La Reina pasó el viaje relajada y cómodamente sentada mientras leía catálogos de tiendas. El dato curioso es que, mientras mantenía su refinada postura, iba comiendo unas famosas papas fritas.

Poco después de que la imagen de Mirren se viralizara en las redes sociales, la Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos de la cuidad. ¡Con razón!