ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Tom Hanks! Helen Mirren también viaja en el subte de Nueva York: la foto que se volvió "viral" en redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar, se animó al transporte público sin perder el glamour. Con un look muy elegante fue vista en las profundidades de la ciudad. La campaña detrás de la foto.

02 de febrero 2015, 15:40hs
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Helen Mirren en el subte de Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva pasajera ilustre se sumergió en los vagones del transitado subterráneo de la ciudad de Nueva York. Como lo hizo Tom Hanks días atrás, esta vez la multipremiada actriz Helen Mirren viajó en el transporte público de la Gran Manzana.

La Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos. ¡Con razón!

A diferencia de Hanks, que vistió como discretamente, Mirren subió al subte con un refinado look y se mostró muy amable con los pasajeros que la reconocieron.

Con un tapado de piel gris, una cartera haciendo juego y unos guantes violetas, la protagonista de La Reina pasó el viaje relajada y cómodamente sentada mientras leía catálogos de tiendas. El dato curioso es que, mientras mantenía su refinada postura, iba comiendo unas famosas papas fritas.

Poco después de que la imagen de Mirren se viralizara en las redes sociales, la Autoridad Metropolitana de Nueva York indicó que el viaje de la actriz fue parte de una campaña para combatir los malos modales en los transportes públicos de la cuidad. ¡Con razón!

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Tom HanksHelen Mirren

Más notas sobre Espectáculos

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit