ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera

Hace tres años, la cantante murió ahogada en una tina luego de una sobredosis de drogas. Su heredera se encuentra en coma, peleando por su vida.

02 de febrero 2015, 14:57hs
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Seguinos en Google

Según reportó la policía de Georgia, Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la recordada Whitney Houston, fue encontrada "inconsciente" en la bañera de su casa. Este cuadro emula la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en similares circunstancias, hace 3 años.

En el caso de Brown, fueron su marido y un amigo quienes alertaron a los servicios de emergencias sobre la situación. Los paramédicos advirtieron que la heredera de Houston estaba inconsciente y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estabilizada, fue internada en el Hospital North Fulton.

Desde la clínica informaron que Bobbi Kristina se encuentra en coma con respiración asistida y poca actividad cerebral, indicando que médicamente se siguieron todos los protocolos y su mejoría depende de un milagro.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada. Whitney encontró la muerte en la bañera de un cuarto de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó. Su muerte fue calificada como "accidente".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Whitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit