ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera

Hace tres años, la cantante murió ahogada en una tina luego de una sobredosis de drogas. Su heredera se encuentra en coma, peleando por su vida.

02 de febrero 2015, 14:57hs
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Seguinos en Google

Según reportó la policía de Georgia, Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la recordada Whitney Houston, fue encontrada "inconsciente" en la bañera de su casa. Este cuadro emula la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en similares circunstancias, hace 3 años.

En el caso de Brown, fueron su marido y un amigo quienes alertaron a los servicios de emergencias sobre la situación. Los paramédicos advirtieron que la heredera de Houston estaba inconsciente y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estabilizada, fue internada en el Hospital North Fulton.

Desde la clínica informaron que Bobbi Kristina se encuentra en coma con respiración asistida y poca actividad cerebral, indicando que médicamente se siguieron todos los protocolos y su mejoría depende de un milagro.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada. Whitney encontró la muerte en la bañera de un cuarto de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó. Su muerte fue calificada como "accidente".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Whitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit