ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera

Hace tres años, la cantante murió ahogada en una tina luego de una sobredosis de drogas. Su heredera se encuentra en coma, peleando por su vida.

02 de febrero 2015, 14:57hs
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Seguinos en

Según reportó la policía de Georgia, Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la recordada Whitney Houston, fue encontrada "inconsciente" en la bañera de su casa. Este cuadro emula la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en similares circunstancias, hace 3 años.

En el caso de Brown, fueron su marido y un amigo quienes alertaron a los servicios de emergencias sobre la situación. Los paramédicos advirtieron que la heredera de Houston estaba inconsciente y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estabilizada, fue internada en el Hospital North Fulton.

Desde la clínica informaron que Bobbi Kristina se encuentra en coma con respiración asistida y poca actividad cerebral, indicando que médicamente se siguieron todos los protocolos y su mejoría depende de un milagro.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada. Whitney encontró la muerte en la bañera de un cuarto de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó. Su muerte fue calificada como "accidente".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Whitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit