ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera

Hace tres años, la cantante murió ahogada en una tina luego de una sobredosis de drogas. Su heredera se encuentra en coma, peleando por su vida.

02 de febrero 2015, 14:57hs
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Seguinos en Google

Según reportó la policía de Georgia, Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la recordada Whitney Houston, fue encontrada "inconsciente" en la bañera de su casa. Este cuadro emula la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en similares circunstancias, hace 3 años.

En el caso de Brown, fueron su marido y un amigo quienes alertaron a los servicios de emergencias sobre la situación. Los paramédicos advirtieron que la heredera de Houston estaba inconsciente y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estabilizada, fue internada en el Hospital North Fulton.

Desde la clínica informaron que Bobbi Kristina se encuentra en coma con respiración asistida y poca actividad cerebral, indicando que médicamente se siguieron todos los protocolos y su mejoría depende de un milagro.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada. Whitney encontró la muerte en la bañera de un cuarto de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó. Su muerte fue calificada como "accidente".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Whitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit