ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera

Hace tres años, la cantante murió ahogada en una tina luego de una sobredosis de drogas. Su heredera se encuentra en coma, peleando por su vida.

02 de febrero 2015, 14:57hs
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston (Foto: web)
Seguinos en Google

Según reportó la policía de Georgia, Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la recordada Whitney Houston, fue encontrada "inconsciente" en la bañera de su casa. Este cuadro emula la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en similares circunstancias, hace 3 años.

En el caso de Brown, fueron su marido y un amigo quienes alertaron a los servicios de emergencias sobre la situación. Los paramédicos advirtieron que la heredera de Houston estaba inconsciente y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez estabilizada, fue internada en el Hospital North Fulton.

Desde la clínica informaron que Bobbi Kristina se encuentra en coma con respiración asistida y poca actividad cerebral, indicando que médicamente se siguieron todos los protocolos y su mejoría depende de un milagro.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada. Whitney encontró la muerte en la bañera de un cuarto de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó. Su muerte fue calificada como "accidente".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Whitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit