ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig habló de su episodio cardíaco: "La única solución era ponerme un marcapasos"

El actor y renombrado director teatral brindó detalles de su salud. "Estaba en casa y me desmayé de golpe", relató. Su palabra.

01 de febrero 2015, 16:19hs
Arturo Puig habló de su episodio cardíaco. (Foto: Web)
Arturo Puig habló de su episodio cardíaco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El día de mi cumpleaños tuve un mareo muy grande. A los tres días, hablando con Selva, me desmayé de golpe".

A principios de 2015, Arturo Puig vivió un verdadero susto debido a un episodio cardíaco que lo tuvo a maltraer. El actor y director teatral debió ser intervenido de urgencia en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir un desmayo en su casa. Ya más tranquilo y recuperado, el artista brindó detalles de su salud.

“Este año tuve un susto. Desde hace unos años me habían detectado una pequeña arritmia que la tenía muy controlada, ni siquiera estaba medicado por eso. Pero justo el día de mi cumpleaños estaba en casa leyendo y tuve un mareo muy grande, me duró mucho tiempo y después me recuperé. Iba a ir al otro día a hacerme un chequeo y, a los dos o tres días, bajé a desayunar y hablando con Selva (Alemán, su esposa) me desmayé de golpe. Selva llamó a la  ambulancia y la médica le dijo: 'Llévelo inmediatamente a los Arcos de Palermo”, relató Arturo, en una nota al ciclo Y más!, el programa radial de Rodrigo Lussich por Radio 10.

"Me falta un impulso eléctrico que te hace latir el corazón al ritmo adecuado. Ahora ya estoy fenómeno".

“Era todo del corazón y me daba todo bien, pero cuando me hicieron un chequeo de las carótidas se dan cuenta de que me falta un impulso eléctrico que te hace latir el corazón al ritmo adecuado. Ahí me dijeron que la única solución era ponerme un marcapasos entonces al otro día me operaron y ahora estoy fenómeno”, completó.

Además, Puig habló de la obra Piel de Judas, en la que dirigirá a Susana Giménez. “Ella hace un personaje que le va muy bien. Es la mujer de un violinista estrella, que es el personaje que hace Antonio Grimau. Es muy mal hablada, maneja la casa y le maneja la carrera a su marido. Un día, llega a la casa una persona que se supone que le va a hacer un reportaje a él pero, en realidad, se lo hace a ella que es la mujer detrás de una estrella. Después la periodista se queda y ahí empiezan los enredos”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit