ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig habló de su episodio cardíaco: "La única solución era ponerme un marcapasos"

El actor y renombrado director teatral brindó detalles de su salud. "Estaba en casa y me desmayé de golpe", relató. Su palabra.

01 de febrero 2015, 16:19hs
Arturo Puig habló de su episodio cardíaco. (Foto: Web)
Arturo Puig habló de su episodio cardíaco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El día de mi cumpleaños tuve un mareo muy grande. A los tres días, hablando con Selva, me desmayé de golpe".

A principios de 2015, Arturo Puig vivió un verdadero susto debido a un episodio cardíaco que lo tuvo a maltraer. El actor y director teatral debió ser intervenido de urgencia en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir un desmayo en su casa. Ya más tranquilo y recuperado, el artista brindó detalles de su salud.

“Este año tuve un susto. Desde hace unos años me habían detectado una pequeña arritmia que la tenía muy controlada, ni siquiera estaba medicado por eso. Pero justo el día de mi cumpleaños estaba en casa leyendo y tuve un mareo muy grande, me duró mucho tiempo y después me recuperé. Iba a ir al otro día a hacerme un chequeo y, a los dos o tres días, bajé a desayunar y hablando con Selva (Alemán, su esposa) me desmayé de golpe. Selva llamó a la  ambulancia y la médica le dijo: 'Llévelo inmediatamente a los Arcos de Palermo”, relató Arturo, en una nota al ciclo Y más!, el programa radial de Rodrigo Lussich por Radio 10.

"Me falta un impulso eléctrico que te hace latir el corazón al ritmo adecuado. Ahora ya estoy fenómeno".

“Era todo del corazón y me daba todo bien, pero cuando me hicieron un chequeo de las carótidas se dan cuenta de que me falta un impulso eléctrico que te hace latir el corazón al ritmo adecuado. Ahí me dijeron que la única solución era ponerme un marcapasos entonces al otro día me operaron y ahora estoy fenómeno”, completó.

Además, Puig habló de la obra Piel de Judas, en la que dirigirá a Susana Giménez. “Ella hace un personaje que le va muy bien. Es la mujer de un violinista estrella, que es el personaje que hace Antonio Grimau. Es muy mal hablada, maneja la casa y le maneja la carrera a su marido. Un día, llega a la casa una persona que se supone que le va a hacer un reportaje a él pero, en realidad, se lo hace a ella que es la mujer detrás de una estrella. Después la periodista se queda y ahí empiezan los enredos”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit