ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se muda a Barrio Parque... ¿cerca de la casa de Susana Giménez?

La ex de Leo Fariña estaría a punto de abandonar el departamento conyugal de Avenida Libertador.

31 de enero 2015, 16:40hs
Karina Jelinek, ¿la nueva vecina de Susana? (Imagen: web)
Karina Jelinek, ¿la nueva vecina de Susana? (Imagen: web)
Seguinos en Google

A días de finalizar su polémico divorcio del empresario Leonardo Fariña, Karina Jelinek ultima los detalles para abandonar el lujoso piso de la Avenida Libertador, que compartía con su ex, para mudarse a una casa en Barrio Parque.

De acuerdo a la información de Personajes.tv, la morocha estaría remodelando la casa que una de sus íntimas amigas le cedió en el coqueto barrio. El plan de la modelo es irse de la propiedad que ocupa en Palermo, ya que se encuentra bajo la lupa de la ley.

El nuevo hogar al que se mudará Karina quedaría cerca de la casona de Susana Giménez. Aunque no está muy claro si la diva de los teléfonos la recibirá con los brazos abiertos, después de haberla "sacado" de la tapa de la revista Gente en Punta del Este.

Casa nueva, vida nueva.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leonardo FariñaSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit