ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se muda a Barrio Parque... ¿cerca de la casa de Susana Giménez?

La ex de Leo Fariña estaría a punto de abandonar el departamento conyugal de Avenida Libertador.

31 de enero 2015, 16:40hs
Karina Jelinek, ¿la nueva vecina de Susana? (Imagen: web)
Karina Jelinek, ¿la nueva vecina de Susana? (Imagen: web)
Seguinos en Google

A días de finalizar su polémico divorcio del empresario Leonardo Fariña, Karina Jelinek ultima los detalles para abandonar el lujoso piso de la Avenida Libertador, que compartía con su ex, para mudarse a una casa en Barrio Parque.

De acuerdo a la información de Personajes.tv, la morocha estaría remodelando la casa que una de sus íntimas amigas le cedió en el coqueto barrio. El plan de la modelo es irse de la propiedad que ocupa en Palermo, ya que se encuentra bajo la lupa de la ley.

El nuevo hogar al que se mudará Karina quedaría cerca de la casona de Susana Giménez. Aunque no está muy claro si la diva de los teléfonos la recibirá con los brazos abiertos, después de haberla "sacado" de la tapa de la revista Gente en Punta del Este.

Casa nueva, vida nueva.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Leonardo FariñaSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit