ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín

La bella animadora, reconocida en el mundo del folclore y la música tradicional argentina, posó sexy y lo compartió en Twitter.

31 de enero 2015, 14:54hs
Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín  (Foto: Twitter)
Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el correr de los años y de su profesión, Maia Sasovsky se convirtió en la cara femenina de Cosquín, el festival de música folclórica más importante de la Argentina que se desarrolla en Córdoba, cuyo cierre tendrá lugar el 2 de febrero.

Pese a que se la asocie rápidamente con la conductora del clásico musical, a peñas y a festivales, la chaqueña se formó, se recibió de periodista y trabajó en varios medios provinciales. Luego, con su desembarco a Buenos Aires, se dio el gusto de compartir trabajo con Juan Alberto Badía en Estudio País, programa que se emitió en 2007 por Canal 7.

Con una carrera que se consolidad día a día, la anfitriona de Cosquín se animó– además de mostrar su profesionalismo- a plasmar su belleza en sensuales producciones fotográfica para Gente y Caras, como en Twitter.

¡Conocela más!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maia Sasovsky

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit