ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín

La bella animadora, reconocida en el mundo del folclore y la música tradicional argentina, posó sexy y lo compartió en Twitter.

31 de enero 2015, 14:54hs
Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín  (Foto: Twitter)
Maia Sasovsky, la conductora sexy del Festival de Cosquín (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el correr de los años y de su profesión, Maia Sasovsky se convirtió en la cara femenina de Cosquín, el festival de música folclórica más importante de la Argentina que se desarrolla en Córdoba, cuyo cierre tendrá lugar el 2 de febrero.

Pese a que se la asocie rápidamente con la conductora del clásico musical, a peñas y a festivales, la chaqueña se formó, se recibió de periodista y trabajó en varios medios provinciales. Luego, con su desembarco a Buenos Aires, se dio el gusto de compartir trabajo con Juan Alberto Badía en Estudio País, programa que se emitió en 2007 por Canal 7.

Con una carrera que se consolidad día a día, la anfitriona de Cosquín se animó– además de mostrar su profesionalismo- a plasmar su belleza en sensuales producciones fotográfica para Gente y Caras, como en Twitter.

¡Conocela más!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maia Sasovsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit