ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló quién le dio el video del exabrupto de Mirtha Legrand: "Gerardo Rozín lo vio y me lo pasó"

En su ciclo de las mañanas de Canal 26, el conductor reconoció que su colega quien le acercó el material que tanto molestó a la diva de los almuerzos.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 10:31hs
Video Placeholder

El video pasó a la inmortalidad de los anales televisivos por su ya famoso "carajo, mierda", que incluso hoy es satirizado por Juana Viale en una publicidad, y por haber exhibido a una Mirtha Legrand que pocos conocían.

"Gerardo me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio, si es una pavada'", relató Chiche.

El tiempo pasó y, pasado el mal trago del principio, la diva pudo superar su enojo (¡aunque no olvidarlo, claro está!). Chiche Gelblung, el responsable de emitir en su ciclo, Memoria, la filmación, desentrañó esta mañana el misterio que todavía no se había resuelto: quién le entregó el polémico material. Desde su ciclo, Argentina despierta, disparó en principio contra el comercial protagonizado por Juana. 

"¡El escándalo que se armó! Nos insultaron... ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso...", arrancó filoso.

Y reveló el nombre del responsable "material": ni más ni menos que Gerardo Rozín. "Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. Él nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9", contó el periodista en su flamante programa de Canal 26. "Me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio si es una pavada'", relató. "Me pareció algo divertido", finalizó Chiche.

No es la primera vez que el conductor de Gracias por venir es señalado como el responsable de aquel episodio. La propia Mirtha Legrand ya había encendido las sospechas: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", deslizó en uno de sus programas de 2010. Y continuó: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda", afirmó por aquellos años. ¡Tenías razón, Chiquita!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mirtha LegrandChiche GelblungGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit