ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló quién le dio el video del exabrupto de Mirtha Legrand: "Gerardo Rozín lo vio y me lo pasó"

En su ciclo de las mañanas de Canal 26, el conductor reconoció que su colega quien le acercó el material que tanto molestó a la diva de los almuerzos.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video pasó a la inmortalidad de los anales televisivos por su ya famoso "carajo, mierda", que incluso hoy es satirizado por Juana Viale en una publicidad, y por haber exhibido a una Mirtha Legrand que pocos conocían.

"Gerardo me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio, si es una pavada'", relató Chiche.

El tiempo pasó y, pasado el mal trago del principio, la diva pudo superar su enojo (¡aunque no olvidarlo, claro está!). Chiche Gelblung, el responsable de emitir en su ciclo, Memoria, la filmación, desentrañó esta mañana el misterio que todavía no se había resuelto: quién le entregó el polémico material. Desde su ciclo, Argentina despierta, disparó en principio contra el comercial protagonizado por Juana. 

"¡El escándalo que se armó! Nos insultaron... ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso...", arrancó filoso.

Y reveló el nombre del responsable "material": ni más ni menos que Gerardo Rozín. "Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. Él nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9", contó el periodista en su flamante programa de Canal 26. "Me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio si es una pavada'", relató. "Me pareció algo divertido", finalizó Chiche.

No es la primera vez que el conductor de Gracias por venir es señalado como el responsable de aquel episodio. La propia Mirtha Legrand ya había encendido las sospechas: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", deslizó en uno de sus programas de 2010. Y continuó: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda", afirmó por aquellos años. ¡Tenías razón, Chiquita!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandChiche GelblungGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit