ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló quién le dio el video del exabrupto de Mirtha Legrand: "Gerardo Rozín lo vio y me lo pasó"

En su ciclo de las mañanas de Canal 26, el conductor reconoció que su colega quien le acercó el material que tanto molestó a la diva de los almuerzos.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video pasó a la inmortalidad de los anales televisivos por su ya famoso "carajo, mierda", que incluso hoy es satirizado por Juana Viale en una publicidad, y por haber exhibido a una Mirtha Legrand que pocos conocían.

"Gerardo me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio, si es una pavada'", relató Chiche.

El tiempo pasó y, pasado el mal trago del principio, la diva pudo superar su enojo (¡aunque no olvidarlo, claro está!). Chiche Gelblung, el responsable de emitir en su ciclo, Memoria, la filmación, desentrañó esta mañana el misterio que todavía no se había resuelto: quién le entregó el polémico material. Desde su ciclo, Argentina despierta, disparó en principio contra el comercial protagonizado por Juana. 

"¡El escándalo que se armó! Nos insultaron... ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso...", arrancó filoso.

Y reveló el nombre del responsable "material": ni más ni menos que Gerardo Rozín. "Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. Él nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9", contó el periodista en su flamante programa de Canal 26. "Me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, 'obvio si es una pavada'", relató. "Me pareció algo divertido", finalizó Chiche.

No es la primera vez que el conductor de Gracias por venir es señalado como el responsable de aquel episodio. La propia Mirtha Legrand ya había encendido las sospechas: "Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo", deslizó en uno de sus programas de 2010. Y continuó: "Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda", afirmó por aquellos años. ¡Tenías razón, Chiquita!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandChiche GelblungGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit