ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Carlos Tevez en Italia

El jugador llevó a sus hijas, fanáticas de la talentosa artista teen, a ver el recital que ella brindó en Turín. Qué le regaló él y las palabras en Twitter de ella.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 12:50hs
El recital que dio ella en Turín sirvió para el encuentro de Tini y el Apache. (Foto: Twitter)
El recital que dio ella en Turín sirvió para el encuentro de Tini y el Apache. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a una foto con Carlitos.

Son talentosos, cracks... cada uno en lo suyo. Dos argentinos de armas tomar que triunfan en el mundo. Martina Stoessel y Carlos Tevez se conocieron ayer, tras el show que ella brindó en Turín, y decidieron plasmar el encuentro con una foto que ella subió a Twitter. Florencia y Katie, las hijas del jugador, son fanáticas de Violetta -la tira que catapultó a la fama a Tini- y disfrutaron del espectáculo que forma parte de la gira europea que lleva la artista. 

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a la imagen que los muestra en el backstage, sonrientes. El futbolista le obsequió una camiseta de la Juventus, el equipo donde él es una de sus máximas extrellas, y ella agradeció el gesto sacándose mil fotos con sus hijas, contentísimas con tener a su ídola frente a ellas.

Tini Stoessel tendrá este 2015 una agenda ocupadísima por el Violetta Live 2015 International Tour y, aunque confesó que "la vida de un artista tiene su parte terrible", el amor de Peter Lanzani es su máxima contención.

Martina Stoessel y Carlos Tevez, dos grandes que arrasan en el mundo.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Carlos TevezTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit