ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Carlos Tevez en Italia

El jugador llevó a sus hijas, fanáticas de la talentosa artista teen, a ver el recital que ella brindó en Turín. Qué le regaló él y las palabras en Twitter de ella.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 12:50hs
El recital que dio ella en Turín sirvió para el encuentro de Tini y el Apache. (Foto: Twitter)
El recital que dio ella en Turín sirvió para el encuentro de Tini y el Apache. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a una foto con Carlitos.

Son talentosos, cracks... cada uno en lo suyo. Dos argentinos de armas tomar que triunfan en el mundo. Martina Stoessel y Carlos Tevez se conocieron ayer, tras el show que ella brindó en Turín, y decidieron plasmar el encuentro con una foto que ella subió a Twitter. Florencia y Katie, las hijas del jugador, son fanáticas de Violetta -la tira que catapultó a la fama a Tini- y disfrutaron del espectáculo que forma parte de la gira europea que lleva la artista. 

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a la imagen que los muestra en el backstage, sonrientes. El futbolista le obsequió una camiseta de la Juventus, el equipo donde él es una de sus máximas extrellas, y ella agradeció el gesto sacándose mil fotos con sus hijas, contentísimas con tener a su ídola frente a ellas.

Tini Stoessel tendrá este 2015 una agenda ocupadísima por el Violetta Live 2015 International Tour y, aunque confesó que "la vida de un artista tiene su parte terrible", el amor de Peter Lanzani es su máxima contención.

Martina Stoessel y Carlos Tevez, dos grandes que arrasan en el mundo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carlos TevezTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit