ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, prepara un documental sobre su transformación en mujer

El exmedallista olímpico estaría atravesando un proceso de cambio de sexo. La transición fue filmada en su totalidad y sería parte de una serie.

29 de enero 2015, 12:09hs
La transformación de Bruce Jenner. (Foto: Grosby Group)
La transformación de Bruce Jenner. (Foto: Grosby Group)

Desde que se separó de Kris, la matriarca del clan Kardashian, Bruce Jenner se mostró en público con cambios físicos que fueron objeto de críticas y burlas de parte de los medios. Cirugía plástica en su rostro, uñas pintadas y el cabello largo, detonaron los rumores sobre un posible cambio de sexo de quien supo ser un consagrado medallista olímpico.

Tras la publicación de la revista InTouch, donde la tapa mostraba a Jenner con los labios maquillados bajo el título "Mi vida como mujer", su hijastra más famosa, Kim Kardashian, explicó en una entrevista en el programa Entertainment Tonight: "Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre, por lo que le apoyaré en todo. Cuando sea el momento, hablará de lo que quiera hablar". Aumentando las especulaciones alrededor del cambio de Jenner, agregó: "Todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce atraviesa lo comentará cuando el momento sea el adecuado".

Finalmente, el sitio de espectáculos TMZ anunció que Bruce Jenner está filmando una docuserie sobre sus cambios de vida que saldrá al aire. El material se ha grabado en los últimos meses y relata lo que Kim Kardashian se encargó de describir como un "viaje".

Según trascendió, el documental se centra en la mirada personal de Bruce durante proceso de cambio. La serie incluiría la interacción con sus hijos (Kourtney, Khloé y Kim Kardashian; y Kendall, Kylie, Brody y Brandon Jenner) y de su exesposa Kris y la forma en que reciben la noticia. Una fuente cercana a la producción indicó que cuando Bruce habló abiertamente con su familia recibió "un gran apoyo" de sus hijos. La decuserie de la transformación de Bruce Jenner sería parte de la programación de E Entertainment.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Kim KardashianKylie JennerKris JennerKendall JennerKhloe KardashianKourtney KardashianBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit