ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, prepara un documental sobre su transformación en mujer

El exmedallista olímpico estaría atravesando un proceso de cambio de sexo. La transición fue filmada en su totalidad y sería parte de una serie.

29 de enero 2015, 12:09hs
La transformación de Bruce Jenner. (Foto: Grosby Group)
La transformación de Bruce Jenner. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Desde que se separó de Kris, la matriarca del clan Kardashian, Bruce Jenner se mostró en público con cambios físicos que fueron objeto de críticas y burlas de parte de los medios. Cirugía plástica en su rostro, uñas pintadas y el cabello largo, detonaron los rumores sobre un posible cambio de sexo de quien supo ser un consagrado medallista olímpico.

Tras la publicación de la revista InTouch, donde la tapa mostraba a Jenner con los labios maquillados bajo el título "Mi vida como mujer", su hijastra más famosa, Kim Kardashian, explicó en una entrevista en el programa Entertainment Tonight: "Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre, por lo que le apoyaré en todo. Cuando sea el momento, hablará de lo que quiera hablar". Aumentando las especulaciones alrededor del cambio de Jenner, agregó: "Todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce atraviesa lo comentará cuando el momento sea el adecuado".

Finalmente, el sitio de espectáculos TMZ anunció que Bruce Jenner está filmando una docuserie sobre sus cambios de vida que saldrá al aire. El material se ha grabado en los últimos meses y relata lo que Kim Kardashian se encargó de describir como un "viaje".

Según trascendió, el documental se centra en la mirada personal de Bruce durante proceso de cambio. La serie incluiría la interacción con sus hijos (Kourtney, Khloé y Kim Kardashian; y Kendall, Kylie, Brody y Brandon Jenner) y de su exesposa Kris y la forma en que reciben la noticia. Una fuente cercana a la producción indicó que cuando Bruce habló abiertamente con su familia recibió "un gran apoyo" de sus hijos. La decuserie de la transformación de Bruce Jenner sería parte de la programación de E Entertainment.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Kim KardashianKylie JennerKris JennerKendall JennerKhloe KardashianKourtney KardashianBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit