ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película en los Estados Unidos previo a los Oscar

El filme argentino, que competirá por el preciado galardón, se estrenará el viernes 20 en el país del norte y sus carteles ya recorren las ciudades.

29 de enero 2015, 11:02hs
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Seguinos en

En las calles de Los Ángeles ya se respira y se palpita la entrega de los Oscar. El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento en el que competirá por un galardón la película argentina Relatos Salvajes.

Pero días antes de la entrega de premios, más específicamente el viernes 20, el filme dirigido por Damián Szifrón tendrá su gran estreno en las salas de todo Estados Unidos y su afiche promocional ya recorre las ciudades.

"Wild tales (Relatos Salvajes)", es el título con el que anuncian al producto local, publicitándolo como una película fabulosa. La traducción al inglés de la recordada escena en la que Leonardo Sbaraglia insulta a un conductor generó cierta controversia. El actor le espeta una fuerte frase a hombre que no quiere dejarlo pasar en la ruta. "Sos un negro resentido", exclama su personaje. En los Estados Unidos, el insulto fue traducido como "You´re a motherfucking wetback!", cuya traducción literal es "espalda mojada" y refiere al mote que se les da a los inmigrantes ilegales, que entran al país por la frontera del sur, cruzando las aguas del Río Grande.

Los actores Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg y Rita Cortese competirán en la categoría Mejor Película Extranjera e intentarán traer al país el tercer galardón, luego de las estatuillas cosechadas por La historia oficial y El secreto de sus ojos.

El momento de la verdad está cerca.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Damián SzifrónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit