ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película en los Estados Unidos previo a los Oscar

El filme argentino, que competirá por el preciado galardón, se estrenará el viernes 20 en el país del norte y sus carteles ya recorren las ciudades.

29 de enero 2015, 11:02hs
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)

En las calles de Los Ángeles ya se respira y se palpita la entrega de los Oscar. El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento en el que competirá por un galardón la película argentina Relatos Salvajes.

Pero días antes de la entrega de premios, más específicamente el viernes 20, el filme dirigido por Damián Szifrón tendrá su gran estreno en las salas de todo Estados Unidos y su afiche promocional ya recorre las ciudades.

"Wild tales (Relatos Salvajes)", es el título con el que anuncian al producto local, publicitándolo como una película fabulosa. La traducción al inglés de la recordada escena en la que Leonardo Sbaraglia insulta a un conductor generó cierta controversia. El actor le espeta una fuerte frase a hombre que no quiere dejarlo pasar en la ruta. "Sos un negro resentido", exclama su personaje. En los Estados Unidos, el insulto fue traducido como "You´re a motherfucking wetback!", cuya traducción literal es "espalda mojada" y refiere al mote que se les da a los inmigrantes ilegales, que entran al país por la frontera del sur, cruzando las aguas del Río Grande.

Los actores Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg y Rita Cortese competirán en la categoría Mejor Película Extranjera e intentarán traer al país el tercer galardón, luego de las estatuillas cosechadas por La historia oficial y El secreto de sus ojos.

El momento de la verdad está cerca.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Damián SzifrónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit