ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película en los Estados Unidos previo a los Oscar

El filme argentino, que competirá por el preciado galardón, se estrenará el viernes 20 en el país del norte y sus carteles ya recorren las ciudades.

29 de enero 2015, 11:02hs
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las calles de Los Ángeles ya se respira y se palpita la entrega de los Oscar. El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento en el que competirá por un galardón la película argentina Relatos Salvajes.

Pero días antes de la entrega de premios, más específicamente el viernes 20, el filme dirigido por Damián Szifrón tendrá su gran estreno en las salas de todo Estados Unidos y su afiche promocional ya recorre las ciudades.

"Wild tales (Relatos Salvajes)", es el título con el que anuncian al producto local, publicitándolo como una película fabulosa. La traducción al inglés de la recordada escena en la que Leonardo Sbaraglia insulta a un conductor generó cierta controversia. El actor le espeta una fuerte frase a hombre que no quiere dejarlo pasar en la ruta. "Sos un negro resentido", exclama su personaje. En los Estados Unidos, el insulto fue traducido como "You´re a motherfucking wetback!", cuya traducción literal es "espalda mojada" y refiere al mote que se les da a los inmigrantes ilegales, que entran al país por la frontera del sur, cruzando las aguas del Río Grande.

Los actores Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg y Rita Cortese competirán en la categoría Mejor Película Extranjera e intentarán traer al país el tercer galardón, luego de las estatuillas cosechadas por La historia oficial y El secreto de sus ojos.

El momento de la verdad está cerca.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Damián SzifrónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit