ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película en los Estados Unidos previo a los Oscar

El filme argentino, que competirá por el preciado galardón, se estrenará el viernes 20 en el país del norte y sus carteles ya recorren las ciudades.

29 de enero 2015, 11:02hs
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Relatos Salvajes, por el mundo: mirá el afiche promocional de la película previo a los Oscar (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las calles de Los Ángeles ya se respira y se palpita la entrega de los Oscar. El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento en el que competirá por un galardón la película argentina Relatos Salvajes.

Pero días antes de la entrega de premios, más específicamente el viernes 20, el filme dirigido por Damián Szifrón tendrá su gran estreno en las salas de todo Estados Unidos y su afiche promocional ya recorre las ciudades.

"Wild tales (Relatos Salvajes)", es el título con el que anuncian al producto local, publicitándolo como una película fabulosa. La traducción al inglés de la recordada escena en la que Leonardo Sbaraglia insulta a un conductor generó cierta controversia. El actor le espeta una fuerte frase a hombre que no quiere dejarlo pasar en la ruta. "Sos un negro resentido", exclama su personaje. En los Estados Unidos, el insulto fue traducido como "You´re a motherfucking wetback!", cuya traducción literal es "espalda mojada" y refiere al mote que se les da a los inmigrantes ilegales, que entran al país por la frontera del sur, cruzando las aguas del Río Grande.

Los actores Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg y Rita Cortese competirán en la categoría Mejor Película Extranjera e intentarán traer al país el tercer galardón, luego de las estatuillas cosechadas por La historia oficial y El secreto de sus ojos.

El momento de la verdad está cerca.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Damián SzifrónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit