Nancy Pazos fue descubierta por su hijo teniendo sexo en un motorhome: "¿Qué está pasando que se mueve todo?"

La periodista contó en AM una anécdota hot de sus vacaciones familiares, donde Tonio la pescó con su pareja, Ignacio Iparraguirre.

Nancy Pazos fue descubierta por su hijo teniendo relaciones íntimas con Nacho en un motorhome

Las vacaciones y el amor resultó una buena combinación. Pero, si la escapada veraniega es con los niños cerca, algunas cosas pueden pasar.

Nancy Pazos (45) visitó AM, programa de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano, y contó algunas intimidades recientes.

"El motorhome lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos… De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: '¿Qué está pasando que todo se mueve?'.... "

Separada de Diego Santilli (46), la periodista volvió a encontrar el amor en Ignacio Iparraguirre (37), joven con quien sale hace cinco meses.

Aprovechando la llama de la pasión, el receso escolar y el deseo de los hijos: Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), de tener unas vacaciones diferentes, Nancy se montó en un confortable motorhome y emprendió un distendido (y amontonado) viaje familiar.

"A mí me encanta disfrutar de conocer y me gustan las vacaciones que no son las tradicionales. Nosotros, generalmente, no éramos de ir a la playa, sino de ir a conocer lugares con los chicos. Entonces, estaba pendiente el tema del famoso motorhome. Así que ahora se dio. Nacho, mi novio, me súper bancó. Estuvimos dando vueltas. Éramos siete", relató Nancy, desarrollando una anécdota que tendría un remate imprevisto, porque los menores no fueron los únicos que la pasaron bien en su "casa rodante". Ella y su pareja, también.

Ante la pregunta de Vero: "¿Había tiempo para el amor, en esta pareja nueva, ardiente?". Y la periodista, jocosa, amplió.

"El lugar lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos… De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: '¿Qué está pasando que todo se mueve?'.... Entonces, nosotros no nos habíamos dado cuento. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó:' ¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que...'", contó Nancy, develando parte de sus aventuras íntimas durante las vacaciones.