ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados

Enterate todo sobre la vuelta de Pedro Alfonso al Bailando, la separación de bienes de Wanda y Maxi, y tres furiosos con Telefe. Información imperdible.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2015, 14:33hs
Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados.
Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados.
Seguinos en

La división de bienes de Wanda Nara y Maxi López

El híper mediático divorcio sigue su curso, ya que todavía no se determinó la división de bienes. El conflicto entre los excónyuges continúa dándole trabajo a sus letrados, que no logran firmar un acuerdo.

El efectivo en disputa serían 500 mil euros, el resto de la fortuna habría sido invertido en 10 propiedades de unos 300 mil dólares –promedio- cada una. El conflicto es en cuanto a  los inmuebles, ya que poseerían deudas de impuestos que ninguna de la dos partes quiere saldar.

Tres enojos con Telefe

1. Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de AM, previstro para fines de marzo, aunque le ofrecen continuidad en el canal y varios proyectos. El conductor está molesto con la situación.

2. Enrique Pinti se quejó públicamente en BDV del contrato de exclusividad que tenía con Tu cara me suena. ¿La explicación? No le permitía visitar otros ciclos, como lo hizo toda la vida. Igualmente, evaluaría volver al jurado para la tercera versión, pero sin este ítem en el contrato.

3. Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está viendo la posibilidad de rescindir el contrato que la une a la emisora. La cocinera se siente decepcionada ya que el canal de las pelotitas no la ubicó en ninguno de los ciclos… y tampoco le permitió aceptar ofertas de otros canales.

Pedro al Bailando con nueva pareja

Dias atrás, Pedro Alfonso volvió a lesionarse, pero esta vez sobre el escenario de Casa Fantasma. La escena fue vista con preocupación desde las oficinas de producción de Ideas del Sur. Más allá del cariño que en la empresa le tienen a "Pepe", la preocupación tiene otra motivación. La inquietud antes las imágenes está relacionada al futuro televisivo de Alfonso, ya que es una de los confirmados –oficinas adentro- para el Bailando 2015. Lo que se desconoce es quien será su partenaire. Ni Paula Chaves ni Flor Viterbo: la idea es que sea alguien con la que no haya bailado.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Elba RodriguezLeo MonteroPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit