ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados

Enterate todo sobre la vuelta de Pedro Alfonso al Bailando, la separación de bienes de Wanda y Maxi, y tres furiosos con Telefe. Información imperdible.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2015, 14:33hs
Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados.
Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados.
Seguinos en Google

La división de bienes de Wanda Nara y Maxi López

El híper mediático divorcio sigue su curso, ya que todavía no se determinó la división de bienes. El conflicto entre los excónyuges continúa dándole trabajo a sus letrados, que no logran firmar un acuerdo.

El efectivo en disputa serían 500 mil euros, el resto de la fortuna habría sido invertido en 10 propiedades de unos 300 mil dólares –promedio- cada una. El conflicto es en cuanto a  los inmuebles, ya que poseerían deudas de impuestos que ninguna de la dos partes quiere saldar.

Tres enojos con Telefe

1. Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de AM, previstro para fines de marzo, aunque le ofrecen continuidad en el canal y varios proyectos. El conductor está molesto con la situación.

2. Enrique Pinti se quejó públicamente en BDV del contrato de exclusividad que tenía con Tu cara me suena. ¿La explicación? No le permitía visitar otros ciclos, como lo hizo toda la vida. Igualmente, evaluaría volver al jurado para la tercera versión, pero sin este ítem en el contrato.

3. Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está viendo la posibilidad de rescindir el contrato que la une a la emisora. La cocinera se siente decepcionada ya que el canal de las pelotitas no la ubicó en ninguno de los ciclos… y tampoco le permitió aceptar ofertas de otros canales.

Pedro al Bailando con nueva pareja

Dias atrás, Pedro Alfonso volvió a lesionarse, pero esta vez sobre el escenario de Casa Fantasma. La escena fue vista con preocupación desde las oficinas de producción de Ideas del Sur. Más allá del cariño que en la empresa le tienen a "Pepe", la preocupación tiene otra motivación. La inquietud antes las imágenes está relacionada al futuro televisivo de Alfonso, ya que es una de los confirmados –oficinas adentro- para el Bailando 2015. Lo que se desconoce es quien será su partenaire. Ni Paula Chaves ni Flor Viterbo: la idea es que sea alguien con la que no haya bailado.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Elba RodriguezLeo MonteroPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit