ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su divertida publicidad con bromas… ¡para Mirtha Legrand!

La actriz protagonizó un simpático comercial en el que se ríen de las características de la conductora. ¡Mirá!

27 de enero 2015, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Juana Viale regresó a la pantalla chica argentina, aunque esta vez no fue de la mano de una tira del prime time. La actriz protagonizó una divertida publicidad para una marca de telefonía celular en la se permite hacer bromas sobre… ¡Mirtha Legrand!

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven y se sorprende al saber que la mujer se llama Mirtha Paula Legrand. “Chiqui, vení que tengo algo para vos”, le dice. “Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing”, comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. “Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos”, aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela. Y para el final, la frutilla del postre. Cuando la joven consulta por la clave de Wi-Fi, la actriz devela la contraseña. “Carajo mierda. Todo junto y con mayúscula”, completa Juana, en referencia al recordado insulto de la Chiqui.

¡No te pierdas la divertida publicidad de Juana Viale con bromas para Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit