ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su divertida publicidad con bromas… ¡para Mirtha Legrand!

La actriz protagonizó un simpático comercial en el que se ríen de las características de la conductora. ¡Mirá!

27 de enero 2015, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Juana Viale regresó a la pantalla chica argentina, aunque esta vez no fue de la mano de una tira del prime time. La actriz protagonizó una divertida publicidad para una marca de telefonía celular en la se permite hacer bromas sobre… ¡Mirtha Legrand!

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven y se sorprende al saber que la mujer se llama Mirtha Paula Legrand. “Chiqui, vení que tengo algo para vos”, le dice. “Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing”, comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. “Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos”, aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela. Y para el final, la frutilla del postre. Cuando la joven consulta por la clave de Wi-Fi, la actriz devela la contraseña. “Carajo mierda. Todo junto y con mayúscula”, completa Juana, en referencia al recordado insulto de la Chiqui.

¡No te pierdas la divertida publicidad de Juana Viale con bromas para Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit