ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su divertida publicidad con bromas… ¡para Mirtha Legrand!

La actriz protagonizó un simpático comercial en el que se ríen de las características de la conductora. ¡Mirá!

27 de enero 2015, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Juana Viale regresó a la pantalla chica argentina, aunque esta vez no fue de la mano de una tira del prime time. La actriz protagonizó una divertida publicidad para una marca de telefonía celular en la se permite hacer bromas sobre… ¡Mirtha Legrand!

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven y se sorprende al saber que la mujer se llama Mirtha Paula Legrand. “Chiqui, vení que tengo algo para vos”, le dice. “Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing”, comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. “Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos”, aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela. Y para el final, la frutilla del postre. Cuando la joven consulta por la clave de Wi-Fi, la actriz devela la contraseña. “Carajo mierda. Todo junto y con mayúscula”, completa Juana, en referencia al recordado insulto de la Chiqui.

¡No te pierdas la divertida publicidad de Juana Viale con bromas para Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit