ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su divertida publicidad con bromas… ¡para Mirtha Legrand!

La actriz protagonizó un simpático comercial en el que se ríen de las características de la conductora. ¡Mirá!

27 de enero 2015, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Juana Viale regresó a la pantalla chica argentina, aunque esta vez no fue de la mano de una tira del prime time. La actriz protagonizó una divertida publicidad para una marca de telefonía celular en la se permite hacer bromas sobre… ¡Mirtha Legrand!

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven y se sorprende al saber que la mujer se llama Mirtha Paula Legrand. “Chiqui, vení que tengo algo para vos”, le dice. “Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing”, comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. “Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos”, aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela. Y para el final, la frutilla del postre. Cuando la joven consulta por la clave de Wi-Fi, la actriz devela la contraseña. “Carajo mierda. Todo junto y con mayúscula”, completa Juana, en referencia al recordado insulto de la Chiqui.

¡No te pierdas la divertida publicidad de Juana Viale con bromas para Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit