ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su divertida publicidad con bromas… ¡para Mirtha Legrand!

La actriz protagonizó un simpático comercial en el que se ríen de las características de la conductora. ¡Mirá!

27 de enero 2015, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Juana Viale regresó a la pantalla chica argentina, aunque esta vez no fue de la mano de una tira del prime time. La actriz protagonizó una divertida publicidad para una marca de telefonía celular en la se permite hacer bromas sobre… ¡Mirtha Legrand!

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven y se sorprende al saber que la mujer se llama Mirtha Paula Legrand. “Chiqui, vení que tengo algo para vos”, le dice. “Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing”, comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. “Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos”, aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela. Y para el final, la frutilla del postre. Cuando la joven consulta por la clave de Wi-Fi, la actriz devela la contraseña. “Carajo mierda. Todo junto y con mayúscula”, completa Juana, en referencia al recordado insulto de la Chiqui.

¡No te pierdas la divertida publicidad de Juana Viale con bromas para Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit