ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga detuvo un recital en Córdoba por el uso de bengalas: "No puede ser..."

Chizzo suspendió por instantes el show ante 50 mil personas cuando, luego de rendirle tributo a un fan fallecido por fuegos artificiales, encendieron una candela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 20:50hs
Video Placeholder

Ni siquiera la conmemoración de la muerte de un fan de La Renga a raíz del uso indebido de una bengala logró que se tomara cabal conciencia de la peligrosidad que implica. Fue por eso que Gustavo "Chizzo" Nápoli decidió detener el recital en el Aeródromo de Villa Rumipal cuando detectó que uno de los asistentes encendió fuegos artificiales.

La presentación del disco Pesados Vestigios en la zona del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, convocó a más de 50 mil personas, entre las cuales un inadaptado despertó la indignación del líder de la banda, justo instantes después de tocar el tema dedicado a Miguel Ramírez, un admirador fallecido en La Plata en abril de 2011 por una bengala que le atravesó el cuel.

“¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. No puede ser amigo: ¿en qué habíamos quedado?", dijo Chizzo tras parar la música. "Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen a prender una...", recriminó el cantante al suspender por instantes el recital que duró aproximadamente tres horas y cuyo gesto contó con la aprobación de la unanimidad de los presentes.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chizzo

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit