ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga detuvo un recital en Córdoba por el uso de bengalas: "No puede ser..."

Chizzo suspendió por instantes el show ante 50 mil personas cuando, luego de rendirle tributo a un fan fallecido por fuegos artificiales, encendieron una candela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 20:50hs
Video Placeholder

Ni siquiera la conmemoración de la muerte de un fan de La Renga a raíz del uso indebido de una bengala logró que se tomara cabal conciencia de la peligrosidad que implica. Fue por eso que Gustavo "Chizzo" Nápoli decidió detener el recital en el Aeródromo de Villa Rumipal cuando detectó que uno de los asistentes encendió fuegos artificiales.

La presentación del disco Pesados Vestigios en la zona del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, convocó a más de 50 mil personas, entre las cuales un inadaptado despertó la indignación del líder de la banda, justo instantes después de tocar el tema dedicado a Miguel Ramírez, un admirador fallecido en La Plata en abril de 2011 por una bengala que le atravesó el cuel.

“¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. No puede ser amigo: ¿en qué habíamos quedado?", dijo Chizzo tras parar la música. "Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen a prender una...", recriminó el cantante al suspender por instantes el recital que duró aproximadamente tres horas y cuyo gesto contó con la aprobación de la unanimidad de los presentes.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chizzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit