ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga detuvo un recital en Córdoba por el uso de bengalas: "No puede ser..."

Chizzo suspendió por instantes el show ante 50 mil personas cuando, luego de rendirle tributo a un fan fallecido por fuegos artificiales, encendieron una candela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera la conmemoración de la muerte de un fan de La Renga a raíz del uso indebido de una bengala logró que se tomara cabal conciencia de la peligrosidad que implica. Fue por eso que Gustavo "Chizzo" Nápoli decidió detener el recital en el Aeródromo de Villa Rumipal cuando detectó que uno de los asistentes encendió fuegos artificiales.

La presentación del disco Pesados Vestigios en la zona del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, convocó a más de 50 mil personas, entre las cuales un inadaptado despertó la indignación del líder de la banda, justo instantes después de tocar el tema dedicado a Miguel Ramírez, un admirador fallecido en La Plata en abril de 2011 por una bengala que le atravesó el cuel.

“¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. No puede ser amigo: ¿en qué habíamos quedado?", dijo Chizzo tras parar la música. "Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen a prender una...", recriminó el cantante al suspender por instantes el recital que duró aproximadamente tres horas y cuyo gesto contó con la aprobación de la unanimidad de los presentes.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Chizzo

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit