ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga detuvo un recital en Córdoba por el uso de bengalas: "No puede ser..."

Chizzo suspendió por instantes el show ante 50 mil personas cuando, luego de rendirle tributo a un fan fallecido por fuegos artificiales, encendieron una candela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera la conmemoración de la muerte de un fan de La Renga a raíz del uso indebido de una bengala logró que se tomara cabal conciencia de la peligrosidad que implica. Fue por eso que Gustavo "Chizzo" Nápoli decidió detener el recital en el Aeródromo de Villa Rumipal cuando detectó que uno de los asistentes encendió fuegos artificiales.

La presentación del disco Pesados Vestigios en la zona del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, convocó a más de 50 mil personas, entre las cuales un inadaptado despertó la indignación del líder de la banda, justo instantes después de tocar el tema dedicado a Miguel Ramírez, un admirador fallecido en La Plata en abril de 2011 por una bengala que le atravesó el cuel.

“¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. No puede ser amigo: ¿en qué habíamos quedado?", dijo Chizzo tras parar la música. "Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen a prender una...", recriminó el cantante al suspender por instantes el recital que duró aproximadamente tres horas y cuyo gesto contó con la aprobación de la unanimidad de los presentes.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Chizzo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit