ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga detuvo un recital en Córdoba por el uso de bengalas: "No puede ser..."

Chizzo suspendió por instantes el show ante 50 mil personas cuando, luego de rendirle tributo a un fan fallecido por fuegos artificiales, encendieron una candela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera la conmemoración de la muerte de un fan de La Renga a raíz del uso indebido de una bengala logró que se tomara cabal conciencia de la peligrosidad que implica. Fue por eso que Gustavo "Chizzo" Nápoli decidió detener el recital en el Aeródromo de Villa Rumipal cuando detectó que uno de los asistentes encendió fuegos artificiales.

La presentación del disco Pesados Vestigios en la zona del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, convocó a más de 50 mil personas, entre las cuales un inadaptado despertó la indignación del líder de la banda, justo instantes después de tocar el tema dedicado a Miguel Ramírez, un admirador fallecido en La Plata en abril de 2011 por una bengala que le atravesó el cuel.

“¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. No puede ser amigo: ¿en qué habíamos quedado?", dijo Chizzo tras parar la música. "Ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen a prender una...", recriminó el cantante al suspender por instantes el recital que duró aproximadamente tres horas y cuyo gesto contó con la aprobación de la unanimidad de los presentes.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Chizzo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit