ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó echó a su novio de casa: el motivo de la separación

A menos de un mes de confirmar su romance con Andrés Parodi a través de fotos con fogosos besos, la vedette terminó la relación. Qué detonó la crisis... ¿definitiva?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 16:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad por haber encontrado un hombre en quien poder confiar le duró poco a María Eugenia Ritó. Tras haber confirmado que estaba iniciando una relación con el productor Andrés Parodi, las versiones señalan un abrupto final pare el romance.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó", dijo Ritó, a quien no le cayó nada bien la relación cercana que su novio tenía con una amiga. Y unas fotos de ellos en la playa terminó por decidirla a finalizar el noviazgo.

La separación, según contó en Intrusos el periodista Daniel Ambrosino desde Mar del Plata, llegó por los celos de la figura de Tu cola me suena con una amiga -también rubia- de su novio. Al ir juntos a un evento, no le gustó la manera en que se relacionó con esta mujer. Eso, sumado a que luego la vedette recibió unas fotos de su novio con esa amiga en la playa, fue la gota que rebasó el vaso. Y que terminó con la convivencia que estaban probando en la casa que alquiló Eugenia en La Feliz.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó. Si esto hubiera pasado después de uno o dos años de relación, es otra cosa. Pero en el comienzo, no", le dijo Ritó a Infama. Y confirmó que no está embarazada, luego de varios días en los que el interrogante estaba abierto, a partir de un atraso.

El estado de María Eugenia también tuvo consecuencias en la obra en la que actúa. De acuerdo al programa de Jorge Rial, las improvisaciones en el escenario de Divina Gloria desataron el enojo de Ritó, porque no les da los pies que necesita para continuar con sus partes del guión. Tal fue su furia, que incluso la exparticipante de Bailando 2014 terminó rompiendo una taza en camarines.

María Eugenia Ritó, sin novio, y entre días de furia.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit