ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó echó a su novio de casa: el motivo de la separación

A menos de un mes de confirmar su romance con Andrés Parodi a través de fotos con fogosos besos, la vedette terminó la relación. Qué detonó la crisis... ¿definitiva?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 16:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad por haber encontrado un hombre en quien poder confiar le duró poco a María Eugenia Ritó. Tras haber confirmado que estaba iniciando una relación con el productor Andrés Parodi, las versiones señalan un abrupto final pare el romance.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó", dijo Ritó, a quien no le cayó nada bien la relación cercana que su novio tenía con una amiga. Y unas fotos de ellos en la playa terminó por decidirla a finalizar el noviazgo.

La separación, según contó en Intrusos el periodista Daniel Ambrosino desde Mar del Plata, llegó por los celos de la figura de Tu cola me suena con una amiga -también rubia- de su novio. Al ir juntos a un evento, no le gustó la manera en que se relacionó con esta mujer. Eso, sumado a que luego la vedette recibió unas fotos de su novio con esa amiga en la playa, fue la gota que rebasó el vaso. Y que terminó con la convivencia que estaban probando en la casa que alquiló Eugenia en La Feliz.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó. Si esto hubiera pasado después de uno o dos años de relación, es otra cosa. Pero en el comienzo, no", le dijo Ritó a Infama. Y confirmó que no está embarazada, luego de varios días en los que el interrogante estaba abierto, a partir de un atraso.

El estado de María Eugenia también tuvo consecuencias en la obra en la que actúa. De acuerdo al programa de Jorge Rial, las improvisaciones en el escenario de Divina Gloria desataron el enojo de Ritó, porque no les da los pies que necesita para continuar con sus partes del guión. Tal fue su furia, que incluso la exparticipante de Bailando 2014 terminó rompiendo una taza en camarines.

María Eugenia Ritó, sin novio, y entre días de furia.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit