ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó echó a su novio de casa: el motivo de la separación

A menos de un mes de confirmar su romance con Andrés Parodi a través de fotos con fogosos besos, la vedette terminó la relación. Qué detonó la crisis... ¿definitiva?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 16:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad por haber encontrado un hombre en quien poder confiar le duró poco a María Eugenia Ritó. Tras haber confirmado que estaba iniciando una relación con el productor Andrés Parodi, las versiones señalan un abrupto final pare el romance.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó", dijo Ritó, a quien no le cayó nada bien la relación cercana que su novio tenía con una amiga. Y unas fotos de ellos en la playa terminó por decidirla a finalizar el noviazgo.

La separación, según contó en Intrusos el periodista Daniel Ambrosino desde Mar del Plata, llegó por los celos de la figura de Tu cola me suena con una amiga -también rubia- de su novio. Al ir juntos a un evento, no le gustó la manera en que se relacionó con esta mujer. Eso, sumado a que luego la vedette recibió unas fotos de su novio con esa amiga en la playa, fue la gota que rebasó el vaso. Y que terminó con la convivencia que estaban probando en la casa que alquiló Eugenia en La Feliz.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó. Si esto hubiera pasado después de uno o dos años de relación, es otra cosa. Pero en el comienzo, no", le dijo Ritó a Infama. Y confirmó que no está embarazada, luego de varios días en los que el interrogante estaba abierto, a partir de un atraso.

El estado de María Eugenia también tuvo consecuencias en la obra en la que actúa. De acuerdo al programa de Jorge Rial, las improvisaciones en el escenario de Divina Gloria desataron el enojo de Ritó, porque no les da los pies que necesita para continuar con sus partes del guión. Tal fue su furia, que incluso la exparticipante de Bailando 2014 terminó rompiendo una taza en camarines.

María Eugenia Ritó, sin novio, y entre días de furia.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit