ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y una sensual selfie en su foto de perfil de Twitter

Camila Salazar cambió su foto de presentación virtual por una en la que está relajada en su cama, con una pose más que osada. ¡Mirala!

26 de enero 2015, 16:29hs
Camila Salazar y una selfie caliente. (Foto: Instagram)
Camila Salazar y una selfie caliente. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Confirmando que la belleza y la genética son hereditarias, Camila Salazar (23) no se achica y demuestra en Twitter, red social en la que coquetea con sus atributos, ser digna hermana de Luciana Salazar.

Después de la revolución que provocó su foto en traje de baño, de espalda, la joven estudiante de Psicología se sumó a la ola de famosas que comparten selfies en las que resaltan, con pícaros planos, sus partes más sexies y voluptuosas.

En esta oportunidad, Camila puso como foto de perfil en Twitter (donde ya cuenta con más de 58 mil seguidores) una imagen en la que está recostada en una cama, con una pose atrevida y sin corpiño.

Conociendo sus puntos corporales fuertes, la notera de Combate también compartió en Instagram autofotos en bikini, más que sugerentes.

Camila le puso calor al verano. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit