El elenco de Bañeros, ¿víctima de un virus?: Matías Alé, Loly Antoniale, Flavia Palmiero y Silvina Escudero, enfermos

El actor, integrante de la comedia, describió en Desayuno Americano su malestar. ¿Qué les pasó? El video.

El domingo no fue un buen día para gran parte del elenco de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz. Algunas de las figuras del espectáculo sufrieron una fuerte descompostura, malestar que los obligó a salir a escena a media máquina. Incluso, tuvieron que quitar cuadros de la segunda función dominical de la comedia porque Mariana Antoniale estaba con vómitos.

"Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado y con mucho dolor de cuerpo".

Matías Alé, uno de los protagonistas del cuadro, habló con Desayuno Americano para relatar en primera persona sus síntomas y los de sus compañeros afectados. "Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado, con mucho dolor de cuerpo y, a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño, hasta las ocho y media que tuve que ir a hacer la función", describió el actor, quien se ausentó del programa de Pamela David porque continúa con los síntomas.

"Tuve mucho vómito, mucha diarrea, mucha descompostura y dolor de cabeza. Durante la función me empezó a subir la fiebre, empecé a transpirar frío", especificó.

"Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando".

Luego, Alé comentó cómo vio a sus colegas cuando arribó al teatro del Lago: "Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando. Era muy riesgoso para ella. A Flavia (Palmiero) y a Vanina (Escudero) también les bajó la presión...", dijo.

Con medio elenco enfermo, los actores aprovecharán este día de descanso para seguir las indicaciones médicas, reponerse y volver al ruedo.