ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Bañeros, ¿víctima de un virus?: Matías Alé, Loly Antoniale, Flavia Palmiero y Silvina Escudero, enfermos

El actor, integrante de la comedia, describió en Desayuno Americano su malestar. ¿Qué les pasó? El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 10:42hs
Video Placeholder

El domingo no fue un buen día para gran parte del elenco de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz. Algunas de las figuras del espectáculo sufrieron una fuerte descompostura, malestar que los obligó a salir a escena a media máquina. Incluso, tuvieron que quitar cuadros de la segunda función dominical de la comedia porque Mariana Antoniale estaba con vómitos.

"Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado y con mucho dolor de cuerpo".

Matías Alé, uno de los protagonistas del cuadro, habló con Desayuno Americano para relatar en primera persona sus síntomas y los de sus compañeros afectados. "Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado, con mucho dolor de cuerpo y, a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño, hasta las ocho y media que tuve que ir a hacer la función", describió el actor, quien se ausentó del programa de Pamela David porque continúa con los síntomas.

"Tuve mucho vómito, mucha diarrea, mucha descompostura y dolor de cabeza. Durante la función me empezó a subir la fiebre, empecé a transpirar frío", especificó.

"Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando".

Luego, Alé comentó cómo vio a sus colegas cuando arribó al teatro del Lago: "Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando. Era muy riesgoso para ella. A Flavia (Palmiero) y a Vanina (Escudero) también les bajó la presión...", dijo.

Con medio elenco enfermo, los actores aprovecharán este día de descanso para seguir las indicaciones médicas, reponerse y volver al ruedo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Matías AléFlavia PalmieroVanina EscuderoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit