ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Bañeros, ¿víctima de un virus?: Matías Alé, Loly Antoniale, Flavia Palmiero y Silvina Escudero, enfermos

El actor, integrante de la comedia, describió en Desayuno Americano su malestar. ¿Qué les pasó? El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo no fue un buen día para gran parte del elenco de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz. Algunas de las figuras del espectáculo sufrieron una fuerte descompostura, malestar que los obligó a salir a escena a media máquina. Incluso, tuvieron que quitar cuadros de la segunda función dominical de la comedia porque Mariana Antoniale estaba con vómitos.

"Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado y con mucho dolor de cuerpo".

Matías Alé, uno de los protagonistas del cuadro, habló con Desayuno Americano para relatar en primera persona sus síntomas y los de sus compañeros afectados. "Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado, con mucho dolor de cuerpo y, a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño, hasta las ocho y media que tuve que ir a hacer la función", describió el actor, quien se ausentó del programa de Pamela David porque continúa con los síntomas.

"Tuve mucho vómito, mucha diarrea, mucha descompostura y dolor de cabeza. Durante la función me empezó a subir la fiebre, empecé a transpirar frío", especificó.

"Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando".

Luego, Alé comentó cómo vio a sus colegas cuando arribó al teatro del Lago: "Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando. Era muy riesgoso para ella. A Flavia (Palmiero) y a Vanina (Escudero) también les bajó la presión...", dijo.

Con medio elenco enfermo, los actores aprovecharán este día de descanso para seguir las indicaciones médicas, reponerse y volver al ruedo.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías AléFlavia PalmieroVanina EscuderoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit