ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Bañeros, ¿víctima de un virus?: Matías Alé, Loly Antoniale, Flavia Palmiero y Silvina Escudero, enfermos

El actor, integrante de la comedia, describió en Desayuno Americano su malestar. ¿Qué les pasó? El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo no fue un buen día para gran parte del elenco de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz. Algunas de las figuras del espectáculo sufrieron una fuerte descompostura, malestar que los obligó a salir a escena a media máquina. Incluso, tuvieron que quitar cuadros de la segunda función dominical de la comedia porque Mariana Antoniale estaba con vómitos.

"Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado y con mucho dolor de cuerpo".

Matías Alé, uno de los protagonistas del cuadro, habló con Desayuno Americano para relatar en primera persona sus síntomas y los de sus compañeros afectados. "Desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros también estaba así. Yo durante todo el día estuve muy mareado, con mucho dolor de cuerpo y, a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño, hasta las ocho y media que tuve que ir a hacer la función", describió el actor, quien se ausentó del programa de Pamela David porque continúa con los síntomas.

"Tuve mucho vómito, mucha diarrea, mucha descompostura y dolor de cabeza. Durante la función me empezó a subir la fiebre, empecé a transpirar frío", especificó.

"Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando".

Luego, Alé comentó cómo vio a sus colegas cuando arribó al teatro del Lago: "Me encontré que Loly también estaba así. De hecho unos cuadros de la segunda función no los pudo hacer porque estaba vomitando. Era muy riesgoso para ella. A Flavia (Palmiero) y a Vanina (Escudero) también les bajó la presión...", dijo.

Con medio elenco enfermo, los actores aprovecharán este día de descanso para seguir las indicaciones médicas, reponerse y volver al ruedo.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Matías AléFlavia PalmieroVanina EscuderoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit