Las ganadoras de Miss Cola Reef 2015 hicieron sentadillas en vivo

La campeona y sus dos "princesas" estuvieron en Desayuno Americano y enseñaron sus técnicas para mantener firme el bum-bum.

Las ganadoras de Miss Cola Reef 2015 hicieron sentadillas en vivo

Como cada año se eligió en Mar del Plata a Miss Cola Reef edición 2015, el concurso playero que premia a la mejores colas femeninas de nuestro país. Desayuno Americano presentó desde un móvil en la ciudad balnearia a Lucía Scholotus, la ganadora de este año, y a las chicas que fueron primera y segunda princesa. Las triunfadoras, además, mostraron cómo hacen para mantener lo que les permitió ser coronadas.

Tal como ocurrió con el boom mediático de Floppy Tesouro, quien fuera ganadora de 2007, la reina de este año tiene 20 años, es rubia, ostenta ojos celestes, y por supuesto, una cola que la llevó hasta lo más alto (?) del afamado concurso de bikini.

Lucía destacó el méritto de la danza clásica para "desarrollar su parte trasera", idéntico recurso que ya popularizó más de una vez Magui Bravi, y junto a las otras vencedoras enseñaron a hacer sentadillas, para tener un bumbum digno de la competencia.

A diferencia de otros certámenes, en Miss Cola Reef no se aceptan participantes que hayan pasado por el quirófano. ¿Conclusión? Lomazos 100% naturales.

¡Dale play y opiná!