ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis calentó el carnaval de Gualeguaychú con su cuerpo semidesnudo

La vedette desfiló en una carroza como una tigresa sexy y deslumbró con su increíble figura al ritmo de la música. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 12:57hs
Vicky Xipolitakis disfrutando al máximo su participación en el carnaval. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis disfrutando al máximo su participación en el carnaval. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La discreción no es una cualidad que distinga, en particular a Vicky Xipolitakis. Siempre animada y exuberante, la unión entre la Griega y el carnaval de Gualeguaychú era la combinación perfecta que faltaba. Y finalmente, se dio.

"¡Carnaval Gualeguaychu! Gracias comparsa Kamarr", escribió la Griega, en su perfil de la red social.

Vestida tan solo con pintura en tonos bronce, imitando el pelaje de un tigre, y un hilo dental, Vicky danzó para la comparsa Kamarr y enloqueció al público, dejando muy poco para la imaginación. A través de su cuenta de Twitter mostró  el agradecimiento y sobre todo, las postales de la noche mágica que vivió. "¡Carnaval Gualeguaychu! Gracias comparsa Kamarr", escribió la Griega, en su perfil de la red social.

Como Amalia Granata que exhibió su trabajada figura ahí mismo e incluso Carinara perdió su timidez entre los brillos del llamado "Carnaval del país", la amiga de Moria Casán se subió a una de las carrozas para agitar y seducir a todo el público que atrae la ciudad entrerriana.

¡Mirá las fotos de Vicky Xipolitakis en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit