ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con Santiago García Rosa, un actor de 21 años: "Estamos en un mundo bastante machista"

La actriz, de 46 años, habló de Testosterona y comparó el texto de la obra con los comentarios que recibió por su amor con el joven.

24 de enero 2015, 15:37hs
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente la elección que hizo su corazón la puso bajo la lupa mediática. Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21) se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, pero la relación laboral mutó, nació el amor y hoy son una feliz pareja.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone.

Pese a que la actriz le rehúye a las preguntas sentimentales, dialogó radialmente con Catalina Dlugi, por La Once Diez, sobre la obra que la tiene como protagonista, Testosterona, y se permitió comparar parte del texto teatral con los prejuicios que aún sobrevuelan la sociedad argentina, tras recalcar los 25 años de diferencia con su novio.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Sin intención de ahondar en su relación con García Rosa, que la convirtió en la notica del corazón de la semana, Viviana concluyó: "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo".

Saliendo del tema sentimental, la reconocida actriz manifestó que está tentada para volver a la ficción televisiva: "Hay algo dando vuelta para la tele, pero está muy verde, por eso no quiero adelantar nada. Lo poquito que leí me gusta mucho... El teatro me apasiona, pero la televisión también me gusta mucho", señaló, dando a conocer la posibilidad de verla próximamente en alguna novela.

¡Con amor y trabajo!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit