ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con Santiago García Rosa, un actor de 21 años: "Estamos en un mundo bastante machista"

La actriz, de 46 años, habló de Testosterona y comparó el texto de la obra con los comentarios que recibió por su amor con el joven.

24 de enero 2015, 15:37hs
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente la elección que hizo su corazón la puso bajo la lupa mediática. Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21) se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, pero la relación laboral mutó, nació el amor y hoy son una feliz pareja.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone.

Pese a que la actriz le rehúye a las preguntas sentimentales, dialogó radialmente con Catalina Dlugi, por La Once Diez, sobre la obra que la tiene como protagonista, Testosterona, y se permitió comparar parte del texto teatral con los prejuicios que aún sobrevuelan la sociedad argentina, tras recalcar los 25 años de diferencia con su novio.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Sin intención de ahondar en su relación con García Rosa, que la convirtió en la notica del corazón de la semana, Viviana concluyó: "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo".

Saliendo del tema sentimental, la reconocida actriz manifestó que está tentada para volver a la ficción televisiva: "Hay algo dando vuelta para la tele, pero está muy verde, por eso no quiero adelantar nada. Lo poquito que leí me gusta mucho... El teatro me apasiona, pero la televisión también me gusta mucho", señaló, dando a conocer la posibilidad de verla próximamente en alguna novela.

¡Con amor y trabajo!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit