ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con Santiago García Rosa, un actor de 21 años: "Estamos en un mundo bastante machista"

La actriz, de 46 años, habló de Testosterona y comparó el texto de la obra con los comentarios que recibió por su amor con el joven.

24 de enero 2015, 15:37hs
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente la elección que hizo su corazón la puso bajo la lupa mediática. Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21) se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, pero la relación laboral mutó, nació el amor y hoy son una feliz pareja.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone.

Pese a que la actriz le rehúye a las preguntas sentimentales, dialogó radialmente con Catalina Dlugi, por La Once Diez, sobre la obra que la tiene como protagonista, Testosterona, y se permitió comparar parte del texto teatral con los prejuicios que aún sobrevuelan la sociedad argentina, tras recalcar los 25 años de diferencia con su novio.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Sin intención de ahondar en su relación con García Rosa, que la convirtió en la notica del corazón de la semana, Viviana concluyó: "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo".

Saliendo del tema sentimental, la reconocida actriz manifestó que está tentada para volver a la ficción televisiva: "Hay algo dando vuelta para la tele, pero está muy verde, por eso no quiero adelantar nada. Lo poquito que leí me gusta mucho... El teatro me apasiona, pero la televisión también me gusta mucho", señaló, dando a conocer la posibilidad de verla próximamente en alguna novela.

¡Con amor y trabajo!

Las más leídas

1

El video del allanamiento a la casa de L-Gante que mostró LAM

2

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit