ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con Santiago García Rosa, un actor de 21 años: "Estamos en un mundo bastante machista"

La actriz, de 46 años, habló de Testosterona y comparó el texto de la obra con los comentarios que recibió por su amor con el joven.

24 de enero 2015, 15:37hs
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Viviana Saccone, tras la repercusión de su noviazgo con un actor 25 años más joven: "Estamos en un mundo bastante machista" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente la elección que hizo su corazón la puso bajo la lupa mediática. Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21) se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, pero la relación laboral mutó, nació el amor y hoy son una feliz pareja.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone.

Pese a que la actriz le rehúye a las preguntas sentimentales, dialogó radialmente con Catalina Dlugi, por La Once Diez, sobre la obra que la tiene como protagonista, Testosterona, y se permitió comparar parte del texto teatral con los prejuicios que aún sobrevuelan la sociedad argentina, tras recalcar los 25 años de diferencia con su novio.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Sin intención de ahondar en su relación con García Rosa, que la convirtió en la notica del corazón de la semana, Viviana concluyó: "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo".

Saliendo del tema sentimental, la reconocida actriz manifestó que está tentada para volver a la ficción televisiva: "Hay algo dando vuelta para la tele, pero está muy verde, por eso no quiero adelantar nada. Lo poquito que leí me gusta mucho... El teatro me apasiona, pero la televisión también me gusta mucho", señaló, dando a conocer la posibilidad de verla próximamente en alguna novela.

¡Con amor y trabajo!

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Los invitados al estreno de la película de Wanda Nara (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit