ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación

En junio de 2014 dieron por terminada su relación, pero hoy están otra vez juntos y ¡enamorados en la playa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 11:53hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en

El 2015 los encuentra juntos. Después de idas y vueltas, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a darle una oportunidad al amor.

El músico y la actriz se casaron simbólicamente en Las Vegas en 2013, cuando los Illya Kuryaki and the Valderramas viajaron a la entrega de los Premios Grammy. Pero a los pocos meses llegó la disolución de la pareja.

"A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen Dante.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien", le decía Luz a Ciudad.com en junio de 2014, confirmando la separación de Dante.

Automáticamente, ambos dejaron de seguirse en Twitter. Pero el tiempo pasó y hoy están nuevamente juntos; volvieron a seguirse en las redes sociales y se fueron de vacaciones a la playa para consolidar el vínculo.

A través de una bella foto compartida en Instagram, Spinetta dio la feliz noticia: "A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen en la que está con la actriz. Ella, por su parte, también subió una foto junto al músico, dando muestras del renacimiento de la pareja.

¡Mriá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit