ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación

En junio de 2014 dieron por terminada su relación, pero hoy están otra vez juntos y ¡enamorados en la playa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 11:53hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 los encuentra juntos. Después de idas y vueltas, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a darle una oportunidad al amor.

El músico y la actriz se casaron simbólicamente en Las Vegas en 2013, cuando los Illya Kuryaki and the Valderramas viajaron a la entrega de los Premios Grammy. Pero a los pocos meses llegó la disolución de la pareja.

"A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen Dante.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien", le decía Luz a Ciudad.com en junio de 2014, confirmando la separación de Dante.

Automáticamente, ambos dejaron de seguirse en Twitter. Pero el tiempo pasó y hoy están nuevamente juntos; volvieron a seguirse en las redes sociales y se fueron de vacaciones a la playa para consolidar el vínculo.

A través de una bella foto compartida en Instagram, Spinetta dio la feliz noticia: "A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen en la que está con la actriz. Ella, por su parte, también subió una foto junto al músico, dando muestras del renacimiento de la pareja.

¡Mriá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit