ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación

En junio de 2014 dieron por terminada su relación, pero hoy están otra vez juntos y ¡enamorados en la playa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 11:53hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 los encuentra juntos. Después de idas y vueltas, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a darle una oportunidad al amor.

El músico y la actriz se casaron simbólicamente en Las Vegas en 2013, cuando los Illya Kuryaki and the Valderramas viajaron a la entrega de los Premios Grammy. Pero a los pocos meses llegó la disolución de la pareja.

"A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen Dante.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien", le decía Luz a Ciudad.com en junio de 2014, confirmando la separación de Dante.

Automáticamente, ambos dejaron de seguirse en Twitter. Pero el tiempo pasó y hoy están nuevamente juntos; volvieron a seguirse en las redes sociales y se fueron de vacaciones a la playa para consolidar el vínculo.

A través de una bella foto compartida en Instagram, Spinetta dio la feliz noticia: "A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen en la que está con la actriz. Ella, por su parte, también subió una foto junto al músico, dando muestras del renacimiento de la pareja.

¡Mriá las fotos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit