ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación

En junio de 2014 dieron por terminada su relación, pero hoy están otra vez juntos y ¡enamorados en la playa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 11:53hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 los encuentra juntos. Después de idas y vueltas, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a darle una oportunidad al amor.

El músico y la actriz se casaron simbólicamente en Las Vegas en 2013, cuando los Illya Kuryaki and the Valderramas viajaron a la entrega de los Premios Grammy. Pero a los pocos meses llegó la disolución de la pareja.

"A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen Dante.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien", le decía Luz a Ciudad.com en junio de 2014, confirmando la separación de Dante.

Automáticamente, ambos dejaron de seguirse en Twitter. Pero el tiempo pasó y hoy están nuevamente juntos; volvieron a seguirse en las redes sociales y se fueron de vacaciones a la playa para consolidar el vínculo.

A través de una bella foto compartida en Instagram, Spinetta dio la feliz noticia: "A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen en la que está con la actriz. Ella, por su parte, también subió una foto junto al músico, dando muestras del renacimiento de la pareja.

¡Mriá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit