ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación

En junio de 2014 dieron por terminada su relación, pero hoy están otra vez juntos y ¡enamorados en la playa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 11:53hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Dante Spinetta y Luz Cipriota apuestan nuevamente al amor: fotos de la reconciliación (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2015 los encuentra juntos. Después de idas y vueltas, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a darle una oportunidad al amor.

El músico y la actriz se casaron simbólicamente en Las Vegas en 2013, cuando los Illya Kuryaki and the Valderramas viajaron a la entrega de los Premios Grammy. Pero a los pocos meses llegó la disolución de la pareja.

"A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen Dante.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien", le decía Luz a Ciudad.com en junio de 2014, confirmando la separación de Dante.

Automáticamente, ambos dejaron de seguirse en Twitter. Pero el tiempo pasó y hoy están nuevamente juntos; volvieron a seguirse en las redes sociales y se fueron de vacaciones a la playa para consolidar el vínculo.

A través de una bella foto compartida en Instagram, Spinetta dio la feliz noticia: "A.M.O.R @cipriotaluz", tituló la imagen en la que está con la actriz. Ella, por su parte, también subió una foto junto al músico, dando muestras del renacimiento de la pareja.

¡Mriá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit