ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este

La pareja disfruta en familia de las playas del país vecino y aprovecharon, de paso, para mostrar sus cuerpos bien bronceados. ¡Fotos de Ciudad.com!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 10:00hs
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

¿Podrá la tranquilidad del mar domar la verborragia de Yanina Latorre? Improbable. Relajada junto a su marido Diego Latorre, la mediática se tomó un descanso en Punta del Este junto a toda su familia, donde aprovechó para tomar sol a pleno y mostrar la figura que ostenta a los 44 años.

Casada desde hace 22 años con el exjugador, los Latorre se mostraron cariñosos para la cámara de Ciudad.com y mostraron sus cuidados cuerpos: ella delgada y enfundada en una bikini animal print y él demostró su complexión deportiva, aún tras su retiro de las canchas.

La pareja se paseó junto a sus hijos Lola (14) y Diego (11), distendidísimos antes de regresar a Buenos Aires por los compromisos que los esperan.

La columnista del programa radial de Jorge Lanata tuvo un comienzo de 2015 picante, con un nuevo cruce con Evelyn von Brocke, su enemiga pública. ¿Vendrá con las energías repuestas para otro round con la ex de Fabián Doman?

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre y Diego Latorre en las playas esteñas!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit