ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este

La pareja disfruta en familia de las playas del país vecino y aprovecharon, de paso, para mostrar sus cuerpos bien bronceados. ¡Fotos de Ciudad.com!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 10:00hs
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

¿Podrá la tranquilidad del mar domar la verborragia de Yanina Latorre? Improbable. Relajada junto a su marido Diego Latorre, la mediática se tomó un descanso en Punta del Este junto a toda su familia, donde aprovechó para tomar sol a pleno y mostrar la figura que ostenta a los 44 años.

Casada desde hace 22 años con el exjugador, los Latorre se mostraron cariñosos para la cámara de Ciudad.com y mostraron sus cuidados cuerpos: ella delgada y enfundada en una bikini animal print y él demostró su complexión deportiva, aún tras su retiro de las canchas.

La pareja se paseó junto a sus hijos Lola (14) y Diego (11), distendidísimos antes de regresar a Buenos Aires por los compromisos que los esperan.

La columnista del programa radial de Jorge Lanata tuvo un comienzo de 2015 picante, con un nuevo cruce con Evelyn von Brocke, su enemiga pública. ¿Vendrá con las energías repuestas para otro round con la ex de Fabián Doman?

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre y Diego Latorre en las playas esteñas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit