ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este

La pareja disfruta en familia de las playas del país vecino y aprovecharon, de paso, para mostrar sus cuerpos bien bronceados. ¡Fotos de Ciudad.com!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 10:00hs
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

¿Podrá la tranquilidad del mar domar la verborragia de Yanina Latorre? Improbable. Relajada junto a su marido Diego Latorre, la mediática se tomó un descanso en Punta del Este junto a toda su familia, donde aprovechó para tomar sol a pleno y mostrar la figura que ostenta a los 44 años.

Casada desde hace 22 años con el exjugador, los Latorre se mostraron cariñosos para la cámara de Ciudad.com y mostraron sus cuidados cuerpos: ella delgada y enfundada en una bikini animal print y él demostró su complexión deportiva, aún tras su retiro de las canchas.

La pareja se paseó junto a sus hijos Lola (14) y Diego (11), distendidísimos antes de regresar a Buenos Aires por los compromisos que los esperan.

La columnista del programa radial de Jorge Lanata tuvo un comienzo de 2015 picante, con un nuevo cruce con Evelyn von Brocke, su enemiga pública. ¿Vendrá con las energías repuestas para otro round con la ex de Fabián Doman?

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre y Diego Latorre en las playas esteñas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit