ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este

La pareja disfruta en familia de las playas del país vecino y aprovecharon, de paso, para mostrar sus cuerpos bien bronceados. ¡Fotos de Ciudad.com!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 10:00hs
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Podrá la tranquilidad del mar domar la verborragia de Yanina Latorre? Improbable. Relajada junto a su marido Diego Latorre, la mediática se tomó un descanso en Punta del Este junto a toda su familia, donde aprovechó para tomar sol a pleno y mostrar la figura que ostenta a los 44 años.

Casada desde hace 22 años con el exjugador, los Latorre se mostraron cariñosos para la cámara de Ciudad.com y mostraron sus cuidados cuerpos: ella delgada y enfundada en una bikini animal print y él demostró su complexión deportiva, aún tras su retiro de las canchas.

La pareja se paseó junto a sus hijos Lola (14) y Diego (11), distendidísimos antes de regresar a Buenos Aires por los compromisos que los esperan.

La columnista del programa radial de Jorge Lanata tuvo un comienzo de 2015 picante, con un nuevo cruce con Evelyn von Brocke, su enemiga pública. ¿Vendrá con las energías repuestas para otro round con la ex de Fabián Doman?

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre y Diego Latorre en las playas esteñas!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit