ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa

El conductor y la actriz disfrutan de un verano muy especial en el balneario preferido de los famosos, donde Ciudad.com los encontró. ¡Mirá las fotos exclusivas!

23 de enero 2015, 11:02hs
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Seguinos en Google

Este verano 2015, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus veinte años de amor en Punta del Este, el lugar favorito de la pareja para vacacionar. De hecho, el conductor y la actriz compraron en mayo una gran chacra en el balneario más top, donde festejaron su aniversario y planean instalarse toda la temporada.  

Así, juntos y enamorados como cuando comenzó su romance, Nico y Flor disfrutan de las playas esteñas en compañía de sus hijos Renata (16) y Francisco (13). Ciudad.com encontró al matrimonio mientras pasaba un día junto al mar en Punta.

Luciendo sus increíbles figuras, Repetto y Raggi tomaron mates con amigos, se broncearon en las reposeras y se refrescaron en el mar en una jornada donde dejaron en claro por qué después de más de dos décadas de relación siguen siendo uno de las parejas más top del Este.

¡Mirá las fotos exclusivas de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit