ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa

El conductor y la actriz disfrutan de un verano muy especial en el balneario preferido de los famosos, donde Ciudad.com los encontró. ¡Mirá las fotos exclusivas!

23 de enero 2015, 11:02hs
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Seguinos en Google

Este verano 2015, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus veinte años de amor en Punta del Este, el lugar favorito de la pareja para vacacionar. De hecho, el conductor y la actriz compraron en mayo una gran chacra en el balneario más top, donde festejaron su aniversario y planean instalarse toda la temporada.  

Así, juntos y enamorados como cuando comenzó su romance, Nico y Flor disfrutan de las playas esteñas en compañía de sus hijos Renata (16) y Francisco (13). Ciudad.com encontró al matrimonio mientras pasaba un día junto al mar en Punta.

Luciendo sus increíbles figuras, Repetto y Raggi tomaron mates con amigos, se broncearon en las reposeras y se refrescaron en el mar en una jornada donde dejaron en claro por qué después de más de dos décadas de relación siguen siendo uno de las parejas más top del Este.

¡Mirá las fotos exclusivas de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit