ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi dos años de su muerte, los padres de Cory Monteith pelean por su herencia

Joe Monteith y Ann McGregor, progenitores del actor de Glee, se disputan un total de U$S 810.000, según documentos legales.

22 de enero 2015, 11:30hs
Cory Monteith, protagonista de Glee. (Foto: web)
Cory Monteith, protagonista de Glee. (Foto: web)
Seguinos en Google

El sitio de espectáculos estadounidense TMZ informó que los padres de Cory Monteith se enfrentan judicialmente por el dinero de su hijo, quien al momento de su muerte no había realizado ningún tipo de testamento.

El 13 de julio de 2013, Monteith perdió la vida de forma sorpresiva por una sobredosis en un hotel de Canadá. Por ese entonces, la fortuna del actor ascendía a 810.000 dólares, cifra que se disputan Joe Monteith y Ann McGregor.

La madre del protagonista de Glee presentó un recurso ante la Corte de Justicia de Los Ángeles para pedir que el progenitor de su hijo no tenga acceso al dinero que dejó Cory, puesto que perdió contacto con ellos cuando el actor era un niño. Según admitió el propio Joe ante la Corte, abandonó a su hijo a los nueve años y no tuvo acercamiento con él hasta sus veinte. Por ese motivo, McGregor respalda su reclamo en que "en todo ese tiempo no lo mantuvo económicamente, por lo que ahora no merece ni un centavo".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit