ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini habló del esperado beso entre Tony y Segundo en Viudas: "Era necesario"

El actor de la ficción de Telefe estuvo en AM y se refirió al encuentro que tuvo su personaje con el de su patrón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente llegó, el beso más esperado de Viudas e hijos del Rock and Roll se concretó. Tony y Segundo se encontraron y sus bocas no resistieron la tentación.

Juan Sorini, el actor que encarna al petisero de la tira de Telefe, habló en AM de cómo vivió el momento que todos los televidentes aguardaban desde hace tiempo.

"Era necesario. Practicamos repetidas veces... ja. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como ochenta capítulos. Hubo una charla previa que bajó de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco", dijo Sorini.

Además, el actor agregó: "Además, Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas".

Esta historia continuará...

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Juan MinujínJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit