ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini habló del esperado beso entre Tony y Segundo en Viudas: "Era necesario"

El actor de la ficción de Telefe estuvo en AM y se refirió al encuentro que tuvo su personaje con el de su patrón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó, el beso más esperado de Viudas e hijos del Rock and Roll se concretó. Tony y Segundo se encontraron y sus bocas no resistieron la tentación.

Juan Sorini, el actor que encarna al petisero de la tira de Telefe, habló en AM de cómo vivió el momento que todos los televidentes aguardaban desde hace tiempo.

"Era necesario. Practicamos repetidas veces... ja. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como ochenta capítulos. Hubo una charla previa que bajó de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco", dijo Sorini.

Además, el actor agregó: "Además, Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas".

Esta historia continuará...

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juan MinujínJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit