ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini habló del esperado beso entre Tony y Segundo en Viudas: "Era necesario"

El actor de la ficción de Telefe estuvo en AM y se refirió al encuentro que tuvo su personaje con el de su patrón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó, el beso más esperado de Viudas e hijos del Rock and Roll se concretó. Tony y Segundo se encontraron y sus bocas no resistieron la tentación.

Juan Sorini, el actor que encarna al petisero de la tira de Telefe, habló en AM de cómo vivió el momento que todos los televidentes aguardaban desde hace tiempo.

"Era necesario. Practicamos repetidas veces... ja. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como ochenta capítulos. Hubo una charla previa que bajó de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco", dijo Sorini.

Además, el actor agregó: "Además, Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas".

Esta historia continuará...

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan MinujínJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit