ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini habló del esperado beso entre Tony y Segundo en Viudas: "Era necesario"

El actor de la ficción de Telefe estuvo en AM y se refirió al encuentro que tuvo su personaje con el de su patrón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó, el beso más esperado de Viudas e hijos del Rock and Roll se concretó. Tony y Segundo se encontraron y sus bocas no resistieron la tentación.

Juan Sorini, el actor que encarna al petisero de la tira de Telefe, habló en AM de cómo vivió el momento que todos los televidentes aguardaban desde hace tiempo.

"Era necesario. Practicamos repetidas veces... ja. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como ochenta capítulos. Hubo una charla previa que bajó de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco", dijo Sorini.

Además, el actor agregó: "Además, Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas".

Esta historia continuará...

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juan MinujínJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit