ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini habló del esperado beso entre Tony y Segundo en Viudas: "Era necesario"

El actor de la ficción de Telefe estuvo en AM y se refirió al encuentro que tuvo su personaje con el de su patrón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó, el beso más esperado de Viudas e hijos del Rock and Roll se concretó. Tony y Segundo se encontraron y sus bocas no resistieron la tentación.

Juan Sorini, el actor que encarna al petisero de la tira de Telefe, habló en AM de cómo vivió el momento que todos los televidentes aguardaban desde hace tiempo.

"Era necesario. Practicamos repetidas veces... ja. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como ochenta capítulos. Hubo una charla previa que bajó de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco", dijo Sorini.

Además, el actor agregó: "Además, Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas".

Esta historia continuará...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan MinujínJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit