ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi festejó un gol con dedicatoria para Francesca: así lo vivió Wanda Nara con su hija desde la clínica

El delantero del Inter marcó en el 2-0 a la Sampdoria por la Copa Italia y le dedicó el tanto a su beba recién nacida con una remera alusiva. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2015, 20:31hs
Mauro Icardi le dedicó el gol a su beba Francesca y Wanda Nara lo agradeció. (Foto: @wandaicardi)
Mauro Icardi le dedicó el gol a su beba Francesca y Wanda Nara lo agradeció. (Foto: @wandaicardi)
Seguinos en Google

Lo que Mauro Icardi no logró con el penal que el subcampeón del mundo Sergio Romero le atajó en el primer tiempo, pudo hacerlo en la segunda parte, gracias al increíble error de un defensor de Sampdoria. El delantero del Inter de Italia marcó el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia.

El festejo más esperado tuvo como protagonista a Francesca, la hija que Wanda Nara dio a luz el lunes, y el goleador argentino recibió la ovación del público que asistió al estadio Giuseppe Meazza.

Luego de convertir un gol imposible de errar, el esposo de la mediática se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Desde la comodidad de la suite de la clínica, Wanda respondió al cálido saludo festejando el gol vía Twitter con el emoticón de un bebé y la captura de pantalla de la televisión de Icardi.

Gollllllll @MauroIcardi pic.twitter.com/b88T8IRXip — Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 21, 2015

Vamos Mi Amorrrrr Vamos PAPA!!!!!! pic.twitter.com/kxqtHtCN5D — Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 21, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit