ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi festejó un gol con dedicatoria para Francesca: así lo vivió Wanda Nara con su hija desde la clínica

El delantero del Inter marcó en el 2-0 a la Sampdoria por la Copa Italia y le dedicó el tanto a su beba recién nacida con una remera alusiva. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2015, 20:31hs
Mauro Icardi le dedicó el gol a su beba Francesca y Wanda Nara lo agradeció. (Foto: @wandaicardi)
Mauro Icardi le dedicó el gol a su beba Francesca y Wanda Nara lo agradeció. (Foto: @wandaicardi)
Seguinos en

Lo que Mauro Icardi no logró con el penal que el subcampeón del mundo Sergio Romero le atajó en el primer tiempo, pudo hacerlo en la segunda parte, gracias al increíble error de un defensor de Sampdoria. El delantero del Inter de Italia marcó el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia.

El festejo más esperado tuvo como protagonista a Francesca, la hija que Wanda Nara dio a luz el lunes, y el goleador argentino recibió la ovación del público que asistió al estadio Giuseppe Meazza.

Luego de convertir un gol imposible de errar, el esposo de la mediática se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Desde la comodidad de la suite de la clínica, Wanda respondió al cálido saludo festejando el gol vía Twitter con el emoticón de un bebé y la captura de pantalla de la televisión de Icardi.

Gollllllll @MauroIcardi pic.twitter.com/b88T8IRXip — Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 21, 2015

Vamos Mi Amorrrrr Vamos PAPA!!!!!! pic.twitter.com/kxqtHtCN5D — Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 21, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit