ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Combate dieron sus técnicas para seducir

La tercera temporada del programa de Canal 9 puso a sus participantes a revelar cuáles son sus técnicas para atraer a las mujeres. Las confesiones.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pone las hormonas a flor de piel y los concursantes de Combate no son la excepción. La tercera temporada del ciclo conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta trajo a toda una nueva generación de participantes, que busca ganarse la popularidad de su público como sea. Y los varones del ciclo tienen sus armas para conquistar, sobre todo a su público teen femenino.

A pesar de las horas de gimnasio, que les exige el programa de juegos para mantener sus musculaturas, los participantes fueron tímidos a la hora de contar cuáles son sus estrategias de seducción, consultados por Camila Salazar. ¿Recurren a sus abdominales? ¿Muestran sus brazos? Para nada: "Garpa hacerla reír", contesta Gonzalo Gravano, uno de los nuevos ingresos que ya es furor en Twitter.

Experto en esas cuestiones, que lo llevaron a adueñarse del corazón de Silvina Escudero, Lucas Velasco es concluyente: "El humor y escucharla", dice. 

Sergio Celli, uno de los integrantes más populares de todas sus temporadas de Combate, se diferencia del resto y admite su mala suerte: "Soy lo más dormilón. Me dicen cuchara, porque levanto pero no pincho".

Otro de los concursantes con más tiempo en el programa, Matt Ferrario, se definió como un romántico y para probarlo cantó (¡muy mal!) un tema de Ricky Martin. Mientras que Nicolás Occhiato, otro de los galanes del show, se definió como tímido, aunque la edición del programa le demostró lo contrario, mostrando una serie de besos que se dio con las chicas de las temporadas pasadas. 

¿Cuál es tu seductor favorito de Combate?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Camila SalazarLucas VelascoNicolás OcchiatoGonzalo GravanoMatt FerrarioSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit