ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Combate dieron sus técnicas para seducir

La tercera temporada del programa de Canal 9 puso a sus participantes a revelar cuáles son sus técnicas para atraer a las mujeres. Las confesiones.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pone las hormonas a flor de piel y los concursantes de Combate no son la excepción. La tercera temporada del ciclo conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta trajo a toda una nueva generación de participantes, que busca ganarse la popularidad de su público como sea. Y los varones del ciclo tienen sus armas para conquistar, sobre todo a su público teen femenino.

A pesar de las horas de gimnasio, que les exige el programa de juegos para mantener sus musculaturas, los participantes fueron tímidos a la hora de contar cuáles son sus estrategias de seducción, consultados por Camila Salazar. ¿Recurren a sus abdominales? ¿Muestran sus brazos? Para nada: "Garpa hacerla reír", contesta Gonzalo Gravano, uno de los nuevos ingresos que ya es furor en Twitter.

Experto en esas cuestiones, que lo llevaron a adueñarse del corazón de Silvina Escudero, Lucas Velasco es concluyente: "El humor y escucharla", dice. 

Sergio Celli, uno de los integrantes más populares de todas sus temporadas de Combate, se diferencia del resto y admite su mala suerte: "Soy lo más dormilón. Me dicen cuchara, porque levanto pero no pincho".

Otro de los concursantes con más tiempo en el programa, Matt Ferrario, se definió como un romántico y para probarlo cantó (¡muy mal!) un tema de Ricky Martin. Mientras que Nicolás Occhiato, otro de los galanes del show, se definió como tímido, aunque la edición del programa le demostró lo contrario, mostrando una serie de besos que se dio con las chicas de las temporadas pasadas. 

¿Cuál es tu seductor favorito de Combate?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Camila SalazarLucas VelascoNicolás OcchiatoGonzalo GravanoMatt FerrarioSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit