ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Combate dieron sus técnicas para seducir

La tercera temporada del programa de Canal 9 puso a sus participantes a revelar cuáles son sus técnicas para atraer a las mujeres. Las confesiones.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

El verano pone las hormonas a flor de piel y los concursantes de Combate no son la excepción. La tercera temporada del ciclo conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta trajo a toda una nueva generación de participantes, que busca ganarse la popularidad de su público como sea. Y los varones del ciclo tienen sus armas para conquistar, sobre todo a su público teen femenino.

A pesar de las horas de gimnasio, que les exige el programa de juegos para mantener sus musculaturas, los participantes fueron tímidos a la hora de contar cuáles son sus estrategias de seducción, consultados por Camila Salazar. ¿Recurren a sus abdominales? ¿Muestran sus brazos? Para nada: "Garpa hacerla reír", contesta Gonzalo Gravano, uno de los nuevos ingresos que ya es furor en Twitter.

Experto en esas cuestiones, que lo llevaron a adueñarse del corazón de Silvina Escudero, Lucas Velasco es concluyente: "El humor y escucharla", dice. 

Sergio Celli, uno de los integrantes más populares de todas sus temporadas de Combate, se diferencia del resto y admite su mala suerte: "Soy lo más dormilón. Me dicen cuchara, porque levanto pero no pincho".

Otro de los concursantes con más tiempo en el programa, Matt Ferrario, se definió como un romántico y para probarlo cantó (¡muy mal!) un tema de Ricky Martin. Mientras que Nicolás Occhiato, otro de los galanes del show, se definió como tímido, aunque la edición del programa le demostró lo contrario, mostrando una serie de besos que se dio con las chicas de las temporadas pasadas. 

¿Cuál es tu seductor favorito de Combate?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Camila SalazarLucas VelascoNicolás OcchiatoGonzalo GravanoMatt FerrarioSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit