ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Combate dieron sus técnicas para seducir

La tercera temporada del programa de Canal 9 puso a sus participantes a revelar cuáles son sus técnicas para atraer a las mujeres. Las confesiones.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

El verano pone las hormonas a flor de piel y los concursantes de Combate no son la excepción. La tercera temporada del ciclo conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta trajo a toda una nueva generación de participantes, que busca ganarse la popularidad de su público como sea. Y los varones del ciclo tienen sus armas para conquistar, sobre todo a su público teen femenino.

A pesar de las horas de gimnasio, que les exige el programa de juegos para mantener sus musculaturas, los participantes fueron tímidos a la hora de contar cuáles son sus estrategias de seducción, consultados por Camila Salazar. ¿Recurren a sus abdominales? ¿Muestran sus brazos? Para nada: "Garpa hacerla reír", contesta Gonzalo Gravano, uno de los nuevos ingresos que ya es furor en Twitter.

Experto en esas cuestiones, que lo llevaron a adueñarse del corazón de Silvina Escudero, Lucas Velasco es concluyente: "El humor y escucharla", dice. 

Sergio Celli, uno de los integrantes más populares de todas sus temporadas de Combate, se diferencia del resto y admite su mala suerte: "Soy lo más dormilón. Me dicen cuchara, porque levanto pero no pincho".

Otro de los concursantes con más tiempo en el programa, Matt Ferrario, se definió como un romántico y para probarlo cantó (¡muy mal!) un tema de Ricky Martin. Mientras que Nicolás Occhiato, otro de los galanes del show, se definió como tímido, aunque la edición del programa le demostró lo contrario, mostrando una serie de besos que se dio con las chicas de las temporadas pasadas. 

¿Cuál es tu seductor favorito de Combate?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Camila SalazarLucas VelascoNicolás OcchiatoGonzalo GravanoMatt FerrarioSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit