ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Combate dieron sus técnicas para seducir

La tercera temporada del programa de Canal 9 puso a sus participantes a revelar cuáles son sus técnicas para atraer a las mujeres. Las confesiones.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pone las hormonas a flor de piel y los concursantes de Combate no son la excepción. La tercera temporada del ciclo conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta trajo a toda una nueva generación de participantes, que busca ganarse la popularidad de su público como sea. Y los varones del ciclo tienen sus armas para conquistar, sobre todo a su público teen femenino.

A pesar de las horas de gimnasio, que les exige el programa de juegos para mantener sus musculaturas, los participantes fueron tímidos a la hora de contar cuáles son sus estrategias de seducción, consultados por Camila Salazar. ¿Recurren a sus abdominales? ¿Muestran sus brazos? Para nada: "Garpa hacerla reír", contesta Gonzalo Gravano, uno de los nuevos ingresos que ya es furor en Twitter.

Experto en esas cuestiones, que lo llevaron a adueñarse del corazón de Silvina Escudero, Lucas Velasco es concluyente: "El humor y escucharla", dice. 

Sergio Celli, uno de los integrantes más populares de todas sus temporadas de Combate, se diferencia del resto y admite su mala suerte: "Soy lo más dormilón. Me dicen cuchara, porque levanto pero no pincho".

Otro de los concursantes con más tiempo en el programa, Matt Ferrario, se definió como un romántico y para probarlo cantó (¡muy mal!) un tema de Ricky Martin. Mientras que Nicolás Occhiato, otro de los galanes del show, se definió como tímido, aunque la edición del programa le demostró lo contrario, mostrando una serie de besos que se dio con las chicas de las temporadas pasadas. 

¿Cuál es tu seductor favorito de Combate?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Camila SalazarLucas VelascoNicolás OcchiatoGonzalo GravanoMatt FerrarioSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

La receta de Doña Petrona para las empandas del 25 de mayo.
Fecha patria

Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit