ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti?

Muchos artistas se acercaron a disfrutar del debut de la obra Otro estilo de vida -que protagoniza Inés Estévez-, y Ciudad.com estuvo junto a ellos. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de enero 2015, 12:16hs
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Inés Estévez volvió al teatro después de diez años de ausencia en la cartelera de calle Corrientes con la obra Otro estilo de vida, y nadie se quiso perder el regreso triunfal de la aclamada actriz.

Muchos famosos se acercaron al Teatro Tabarís, donde se estrenó la pieza de Noël Coward protagonizada por Estévez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, con dirección de Lía Jelín. Entre los invitados al debut de esta historia sobre un triángulo amoroso de alto voltaje se encontraba Eugenia Tobal, quien lució hermosa y muy sonriente con un vestido negro cortito y unas botas muy cancheras.

Victorio arribó junto a una bella morocha llamada a Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles.

Otras diosas que lucieron su belleza fueron Delfina Chaves, que optó por un look relajado de jean y campera de cuero, Candela Vetrano, que también combinó jean y negro, Noelia Marzol, con una mini blanca infartante, y Andrea Rincón, que sorprendió de la mano de un estilo muy discreto.

Pero también dijeron presente varios galanes como el Chino Darín, Coraje Avalos y Victorio D’ Alessandro, quien dio la nota de la noche al llegar muy bien acompañado al estreno. El actor arribó junto a una bella morocha llamada Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles y, si bien trató de pasar desapercibido, las cámaras de Ciudad.com lo encontraron ingresando a la función. ¿Cazador cazado?

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Otro estilo de vida!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Coraje AvalosFabiana CantiloChino DarínEugenia TobalCandela VetranoVictorio D AlessandroDelfina ChavesManuela Viale del carrilInés EstévezAndrea RincónNoelia MarzolBelén Persello

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit