ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti?

Muchos artistas se acercaron a disfrutar del debut de la obra Otro estilo de vida -que protagoniza Inés Estévez-, y Ciudad.com estuvo junto a ellos. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de enero 2015, 12:16hs
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Inés Estévez volvió al teatro después de diez años de ausencia en la cartelera de calle Corrientes con la obra Otro estilo de vida, y nadie se quiso perder el regreso triunfal de la aclamada actriz.

Muchos famosos se acercaron al Teatro Tabarís, donde se estrenó la pieza de Noël Coward protagonizada por Estévez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, con dirección de Lía Jelín. Entre los invitados al debut de esta historia sobre un triángulo amoroso de alto voltaje se encontraba Eugenia Tobal, quien lució hermosa y muy sonriente con un vestido negro cortito y unas botas muy cancheras.

Victorio arribó junto a una bella morocha llamada a Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles.

Otras diosas que lucieron su belleza fueron Delfina Chaves, que optó por un look relajado de jean y campera de cuero, Candela Vetrano, que también combinó jean y negro, Noelia Marzol, con una mini blanca infartante, y Andrea Rincón, que sorprendió de la mano de un estilo muy discreto.

Pero también dijeron presente varios galanes como el Chino Darín, Coraje Avalos y Victorio D’ Alessandro, quien dio la nota de la noche al llegar muy bien acompañado al estreno. El actor arribó junto a una bella morocha llamada Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles y, si bien trató de pasar desapercibido, las cámaras de Ciudad.com lo encontraron ingresando a la función. ¿Cazador cazado?

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Otro estilo de vida!  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Coraje AvalosFabiana CantiloChino DarínEugenia TobalCandela VetranoVictorio D AlessandroDelfina ChavesManuela Viale del carrilInés EstévezAndrea RincónNoelia MarzolBelén Persello

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit