ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti?

Muchos artistas se acercaron a disfrutar del debut de la obra Otro estilo de vida -que protagoniza Inés Estévez-, y Ciudad.com estuvo junto a ellos. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de enero 2015, 12:16hs
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Inés Estévez volvió al teatro después de diez años de ausencia en la cartelera de calle Corrientes con la obra Otro estilo de vida, y nadie se quiso perder el regreso triunfal de la aclamada actriz.

Muchos famosos se acercaron al Teatro Tabarís, donde se estrenó la pieza de Noël Coward protagonizada por Estévez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, con dirección de Lía Jelín. Entre los invitados al debut de esta historia sobre un triángulo amoroso de alto voltaje se encontraba Eugenia Tobal, quien lució hermosa y muy sonriente con un vestido negro cortito y unas botas muy cancheras.

Victorio arribó junto a una bella morocha llamada a Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles.

Otras diosas que lucieron su belleza fueron Delfina Chaves, que optó por un look relajado de jean y campera de cuero, Candela Vetrano, que también combinó jean y negro, Noelia Marzol, con una mini blanca infartante, y Andrea Rincón, que sorprendió de la mano de un estilo muy discreto.

Pero también dijeron presente varios galanes como el Chino Darín, Coraje Avalos y Victorio D’ Alessandro, quien dio la nota de la noche al llegar muy bien acompañado al estreno. El actor arribó junto a una bella morocha llamada Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles y, si bien trató de pasar desapercibido, las cámaras de Ciudad.com lo encontraron ingresando a la función. ¿Cazador cazado?

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Otro estilo de vida!  

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Coraje AvalosFabiana CantiloChino DarínEugenia TobalCandela VetranoVictorio D AlessandroDelfina ChavesManuela Viale del carrilInés EstévezAndrea RincónNoelia MarzolBelén Persello

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit