ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti?

Muchos artistas se acercaron a disfrutar del debut de la obra Otro estilo de vida -que protagoniza Inés Estévez-, y Ciudad.com estuvo junto a ellos. Las fotos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de enero 2015, 12:16hs
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Inés Estévez volvió al teatro después de diez años de ausencia en la cartelera de calle Corrientes con la obra Otro estilo de vida, y nadie se quiso perder el regreso triunfal de la aclamada actriz.

Muchos famosos se acercaron al Teatro Tabarís, donde se estrenó la pieza de Noël Coward protagonizada por Estévez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, con dirección de Lía Jelín. Entre los invitados al debut de esta historia sobre un triángulo amoroso de alto voltaje se encontraba Eugenia Tobal, quien lució hermosa y muy sonriente con un vestido negro cortito y unas botas muy cancheras.

Victorio arribó junto a una bella morocha llamada a Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles.

Otras diosas que lucieron su belleza fueron Delfina Chaves, que optó por un look relajado de jean y campera de cuero, Candela Vetrano, que también combinó jean y negro, Noelia Marzol, con una mini blanca infartante, y Andrea Rincón, que sorprendió de la mano de un estilo muy discreto.

Pero también dijeron presente varios galanes como el Chino Darín, Coraje Avalos y Victorio D’ Alessandro, quien dio la nota de la noche al llegar muy bien acompañado al estreno. El actor arribó junto a una bella morocha llamada Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles y, si bien trató de pasar desapercibido, las cámaras de Ciudad.com lo encontraron ingresando a la función. ¿Cazador cazado?

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Otro estilo de vida!  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Coraje AvalosFabiana CantiloChino DarínEugenia TobalCandela VetranoVictorio D AlessandroDelfina ChavesManuela Viale del carrilInés EstévezAndrea RincónNoelia MarzolBelén Persello

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit