ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa suelta en Mardel! Las selfies más sexies de Barbie Vélez en la playa

La protagonista de La Casa de Bernarda disfruta del verano en la Costa Atlántica y se luce con sus fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

21 de enero 2015, 09:21hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A sus 20 años, Barbie Vélez se consolida como una de las famosas más hermosas de su generación. La hija de Nazarena Vélez se luce en el teatro al frente de la obra La Casa de Bernarda Alba pero también debajo del escenario gracias a su belleza.

Instalada en Mar del Plata por la temporada de teatro, Barbarita aprovecha para disfrutar de los días de verano en la playa. De paso, comparte las imágenes de sus looks con sus seguidores de Twitter: bikinis muy sensuales o enterizas con escotes, la joven siempre está espléndida.

Mientras se especula sobre su vida sentimental (tras su ruptura de Augusto Schuster se la vinculó con Federico Bal), Vélez lidera la lista de las solteras más codiciadas.

 Si no nos creés, ¡mirá sus selfies más sexies en la playa! 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Barbie VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit