ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa suelta en Mardel! Las selfies más sexies de Barbie Vélez en la playa

La protagonista de La Casa de Bernarda disfruta del verano en la Costa Atlántica y se luce con sus fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

21 de enero 2015, 09:21hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A sus 20 años, Barbie Vélez se consolida como una de las famosas más hermosas de su generación. La hija de Nazarena Vélez se luce en el teatro al frente de la obra La Casa de Bernarda Alba pero también debajo del escenario gracias a su belleza.

Instalada en Mar del Plata por la temporada de teatro, Barbarita aprovecha para disfrutar de los días de verano en la playa. De paso, comparte las imágenes de sus looks con sus seguidores de Twitter: bikinis muy sensuales o enterizas con escotes, la joven siempre está espléndida.

Mientras se especula sobre su vida sentimental (tras su ruptura de Augusto Schuster se la vinculó con Federico Bal), Vélez lidera la lista de las solteras más codiciadas.

 Si no nos creés, ¡mirá sus selfies más sexies en la playa! 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Barbie VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit