ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa suelta en Mardel! Las selfies más sexies de Barbie Vélez en la playa

La protagonista de La Casa de Bernarda disfruta del verano en la Costa Atlántica y se luce con sus fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

21 de enero 2015, 09:21hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A sus 20 años, Barbie Vélez se consolida como una de las famosas más hermosas de su generación. La hija de Nazarena Vélez se luce en el teatro al frente de la obra La Casa de Bernarda Alba pero también debajo del escenario gracias a su belleza.

Instalada en Mar del Plata por la temporada de teatro, Barbarita aprovecha para disfrutar de los días de verano en la playa. De paso, comparte las imágenes de sus looks con sus seguidores de Twitter: bikinis muy sensuales o enterizas con escotes, la joven siempre está espléndida.

Mientras se especula sobre su vida sentimental (tras su ruptura de Augusto Schuster se la vinculó con Federico Bal), Vélez lidera la lista de las solteras más codiciadas.

 Si no nos creés, ¡mirá sus selfies más sexies en la playa! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit