ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa suelta en Mardel! Las selfies más sexies de Barbie Vélez en la playa

La protagonista de La Casa de Bernarda disfruta del verano en la Costa Atlántica y se luce con sus fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

21 de enero 2015, 09:21hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A sus 20 años, Barbie Vélez se consolida como una de las famosas más hermosas de su generación. La hija de Nazarena Vélez se luce en el teatro al frente de la obra La Casa de Bernarda Alba pero también debajo del escenario gracias a su belleza.

Instalada en Mar del Plata por la temporada de teatro, Barbarita aprovecha para disfrutar de los días de verano en la playa. De paso, comparte las imágenes de sus looks con sus seguidores de Twitter: bikinis muy sensuales o enterizas con escotes, la joven siempre está espléndida.

Mientras se especula sobre su vida sentimental (tras su ruptura de Augusto Schuster se la vinculó con Federico Bal), Vélez lidera la lista de las solteras más codiciadas.

 Si no nos creés, ¡mirá sus selfies más sexies en la playa! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barbie VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit