ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa suelta en Mardel! Las selfies más sexies de Barbie Vélez en la playa

La protagonista de La Casa de Bernarda disfruta del verano en la Costa Atlántica y se luce con sus fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

21 de enero 2015, 09:21hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez, una diosa suelta en Mardel (Fotos: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 20 años, Barbie Vélez se consolida como una de las famosas más hermosas de su generación. La hija de Nazarena Vélez se luce en el teatro al frente de la obra La Casa de Bernarda Alba pero también debajo del escenario gracias a su belleza.

Instalada en Mar del Plata por la temporada de teatro, Barbarita aprovecha para disfrutar de los días de verano en la playa. De paso, comparte las imágenes de sus looks con sus seguidores de Twitter: bikinis muy sensuales o enterizas con escotes, la joven siempre está espléndida.

Mientras se especula sobre su vida sentimental (tras su ruptura de Augusto Schuster se la vinculó con Federico Bal), Vélez lidera la lista de las solteras más codiciadas.

 Si no nos creés, ¡mirá sus selfies más sexies en la playa! 

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit