ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke reveló el motivo de su separación de Fabián Doman: "Ahora ya lo puedo contar…"

La expanelista de Bendita fue al programa de Viviana Canosa y por primera vez explicó sin vueltas el detonante del divorcio.

Por Fernando Gatti
20 de enero 2015, 22:58hs

Un drama romántico como el de Evelyn von Brocke (47) y Fabián Doman (49) merecía un disparador más novelesco que el que reveló la periodista este martes. La expanelista de Bendita se cruzó de vereda y contó en Zapping cuál fue la respuesta del conductor de Nosotros al mediodía que la llevó a pedirle la separación.

Tras el saludo de rigor y las bro,as de situación, Viviana Canosa fue punzante en su inquisitoria y Evelyn no vaciló: "Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar, ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida. Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas. Podés negociar todo en un matrimonio. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más. Me parece que es la única manera en la que no se puede volver. No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor. Ese día tomé la decisión de cortar un matrimonio de 20 años y, sobre todo, separarme enamorada, que es lo más difícil".

Sincera y sin rencores, la ex Bailando 2014 reflexionó: "Yo creo que él fue honesto conmigo, se lo respeté y de hecho nos separamos en tres días, después de esa charla. Se lo pregunté porque había muchas quejas, echaba culpas, estaba enojado porque en la pareja hay que negociar, sobre todo cuando hay chicos de por medio. Uno decidió sacar esa familia adelante. Pero cuando no hay amor, hay que respetar la decisión y bajarse del barco, cosa que a mí me costó".

Pasó mucha agua debajo del puente y la madre de Cocó y Marc definió el vínculo que mantiene con su ex: "Hoy Fabián es simplemente el padre de mis hijos, con el cual tengo una excelente relación". Ya con una sonrisa que le iluminó el rostro Evelyn von Brocke le pasó facturas a Fabián Doman: "No le gustaba la playa y (ahora) de repente aparece en la playa, no le gustaban los pantalones de colores que le compraba para navidad y aparece con los chupines. Chicas, ¡eso pasa! Cuando te separás, todo lo que no hacía con vos, lo hace con la otra".

¡Así es la vida! Ella hoy está enamoradísima de Robert Livingston (47) y él está embelesado con Carolina Nuin (39).

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit