ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un significativo tweet ¿para sus colegas?: "Ya pasó de moda decir en las entrevistas no miro televisión "

El actor usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre un lugar común que muchos famosos suelen utilizar cuando dan notas.

20 de enero 2015, 12:12hs
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia es uno de los actores más exitosos de su generación y uno de los galanazos preferidos del público. A pesar de eso, logra mantener un perfil bastante bajo y casi nunca se mete en polémicas.

Esta vez, sin embargo, lanzó un punzante comentario en su cuenta de Twitter ¿para sus colegas?, que seguramente despertará polémica.

Heredia escribió: "Muchachos/chas ya pasó de moda decir en las entrevistas 'no miro televisión'". Acaso, en alusión a la postura aparentemente "cool" de ciertas figuras al desentenderse de los fenómenos televisivos más populares. 

Muchachos/chas ya paso de moda decir en las entrevistas : "No miro televisión" — Gonzalo heredia (@gonzaloherediao) enero 18, 2015

¿Estás de acuerdo con Gonzalo Heredia? ¿Para quién habrá sido el "palito"?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit