ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un significativo tweet ¿para sus colegas?: "Ya pasó de moda decir en las entrevistas no miro televisión "

El actor usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre un lugar común que muchos famosos suelen utilizar cuando dan notas.

20 de enero 2015, 12:12hs
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia es uno de los actores más exitosos de su generación y uno de los galanazos preferidos del público. A pesar de eso, logra mantener un perfil bastante bajo y casi nunca se mete en polémicas.

Esta vez, sin embargo, lanzó un punzante comentario en su cuenta de Twitter ¿para sus colegas?, que seguramente despertará polémica.

Heredia escribió: "Muchachos/chas ya pasó de moda decir en las entrevistas 'no miro televisión'". Acaso, en alusión a la postura aparentemente "cool" de ciertas figuras al desentenderse de los fenómenos televisivos más populares. 

Muchachos/chas ya paso de moda decir en las entrevistas : "No miro televisión" — Gonzalo heredia (@gonzaloherediao) enero 18, 2015

¿Estás de acuerdo con Gonzalo Heredia? ¿Para quién habrá sido el "palito"?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit