ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un significativo tweet ¿para sus colegas?: "Ya pasó de moda decir en las entrevistas no miro televisión "

El actor usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre un lugar común que muchos famosos suelen utilizar cuando dan notas.

20 de enero 2015, 12:12hs
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia es uno de los actores más exitosos de su generación y uno de los galanazos preferidos del público. A pesar de eso, logra mantener un perfil bastante bajo y casi nunca se mete en polémicas.

Esta vez, sin embargo, lanzó un punzante comentario en su cuenta de Twitter ¿para sus colegas?, que seguramente despertará polémica.

Heredia escribió: "Muchachos/chas ya pasó de moda decir en las entrevistas 'no miro televisión'". Acaso, en alusión a la postura aparentemente "cool" de ciertas figuras al desentenderse de los fenómenos televisivos más populares. 

Muchachos/chas ya paso de moda decir en las entrevistas : "No miro televisión" — Gonzalo heredia (@gonzaloherediao) enero 18, 2015

¿Estás de acuerdo con Gonzalo Heredia? ¿Para quién habrá sido el "palito"?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit