ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Mercedes Ninci mientras cubría la noticia de la muerte del fiscal Nisman

A la periodista le cerraron la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa, cuando intentaba entrevistarla para radio Mitre. Mirá cómo fue el momento del incidente.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, los medios entraron en una vorágine para saber más acerca de un caso que conmocionó a la socidad.

A pocas horas de haberse conocido la noticia, decenas de periodistas comenzaron a hacer guardia en el edificio de Puerto Madero donde vivía el magistrado, y una de ellas fue Mercedes Ninci, quien sufrió un accidente mientras intentaba hacer su trabajo como movilera de radio Mitre.

Ninci terminó con una herida en su brazo, después de que un policía se lo agarró con la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, mientras intentaba lograr declaraciones, forcejeando con colegas de otros medios. 

"Así me quedó el brazo, luego que me cerrara la puerta del auto la fiscal Viviana Fein", escribió la panelista de El diario de Mariana en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía donde se puede ver la marca que quedó en su brazo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit