ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Mercedes Ninci mientras cubría la noticia de la muerte del fiscal Nisman

A la periodista le cerraron la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa, cuando intentaba entrevistarla para radio Mitre. Mirá cómo fue el momento del incidente.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, los medios entraron en una vorágine para saber más acerca de un caso que conmocionó a la socidad.

A pocas horas de haberse conocido la noticia, decenas de periodistas comenzaron a hacer guardia en el edificio de Puerto Madero donde vivía el magistrado, y una de ellas fue Mercedes Ninci, quien sufrió un accidente mientras intentaba hacer su trabajo como movilera de radio Mitre.

Ninci terminó con una herida en su brazo, después de que un policía se lo agarró con la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, mientras intentaba lograr declaraciones, forcejeando con colegas de otros medios. 

"Así me quedó el brazo, luego que me cerrara la puerta del auto la fiscal Viviana Fein", escribió la panelista de El diario de Mariana en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía donde se puede ver la marca que quedó en su brazo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit