ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fiesta top! El álbum del divertido cumpleaños de Pampita en Chile

La modelo celebró a lo grande sus 37 años junto a Benjamín Vicuña, con quien se muestra súper enamorada, y los amigos de la pareja. ¡Mirá las mejores fotos y su look -muuuy sexy- en negro!

19 de enero 2015, 14:35hs
Pampita festejó sus 37 con una súper fiesta en Chile (Fotos: Instagram).
Pampita festejó sus 37 con una súper fiesta en Chile (Fotos: Instagram).

Espléndida como siempre y rodeada de amor, Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños número 37 el sábado por la noche.

La modelo decidió festejar a lo grande en Chile, país en el que vive actualmente junto a su marido, Benjamín Vicuña, y sus hijos Benicio (4 meses), Beltrán (2) y Bautista (6).

La súper fiesta tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt de Santiago de Chile, donde la modelo top bailó hasta altas horas de la madrugada junto a sus amigos y Benjamín, quien ya le había dedicado un tierno mensaje en Twitter a su mujer: “Feliz cumple luz de mis días, un año más, razón de mi vida. Gracias @pampitaoficial por tanto, tanto amor”, escribió el actor junto a una tierna imagen de la pareja.

Por su parte, Carolina se dedicó a agradecer las muestras de afecto en las redes sociales y compartió varias postales del festejo. ¿El detalle más dulce de la noche? Además de los mimos que se prodigó con Vicuña, Pampita disfrutó de una torta muy especial ya se trataba de una torre de cupcakes.

¡Felicidades a una de las diosas más queridas! 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit