Zaira Nara, feliz por la llegada de Francesca: "Mauro la pudo poner en la mantita y se tuvo que ir volando a entrenar"

La modelo habló con Ángel de Brito sobre la llegada de su primera sobrina y contó algunos detalles del nacimiento: "Pesó 3 kilos".

Zaira Nara habló del nacimiento de Francesca, su sobrina

Zaira Nara se convirtió en flamante tía de Francesca Icardi. En un móvil para el programa BDV, la modelo habló con Ángel de Brito y contó muy orgullosa cómo había sido la previa al nacimiento de la pequeña.

"Nos mandábamos mensajes y me dijo 'acaba de nacer, me estan cociendo'", contó Zaira divertida. 

“Estoy muy feliz. Nació Francesca que está súper bien: fue por cesárea y mi hermana me avisó. Nos mandábamos mensajes y me dijo que 'acaba de nacer, me estan cociendo'. Yo, ¡desesperada! Mi mamá y Mauro Icardi pudieron presenciar el parto, apenas se la sacan (sic) Mauro la pudo poner en la mantita y se tuvo que ir volando a entrenar”, comenzó diciendo Zaira.

Y continuó: "Él la tuvo un ratito y se la entregó a mi mamá. Están las dos re bien de salud, la beba pesó 3 kilos".

Nora, madre de ambas y orgullosa abuela por cuarta vez, iba a ir a Italia sólo de visita, pero decidió quedarse junto a su hija. Así lo explicó Zai: “Mi mamá se fue para el cumpleaños de Wanda, que fue el 10 de diciembre, y se iba a volver a Buenos Aires para pasar las fiestas y después iba a volver a viajar... Era obvio que Wanda no la iba a dejar volver porque siempre pasa lo mismo. Al final se quedó y se va a quedar hasta fines de febrero”.

“Tenía fecha para esta época, era una cesárea programada y podía nacer en cualquier día de esta semana, así que hoy fue por un chequeo y le dijeron ‘vení que va a nacer hoy’. Ayer me quedé hablando hasta re tarde con Wanda y le pregunté ¿nacerá hoy? Y me respondió que no creía porque su médico quería esperar”, concluyó la conductora con una sonrisa en la boca.

¡Felicitaciones!