ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, feliz por la llegada de Francesca: "Mauro la pudo poner en la mantita y se tuvo que ir volando a entrenar"

La modelo habló con Ángel de Brito sobre la llegada de su primera sobrina y contó algunos detalles del nacimiento: "Pesó 3 kilos".

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 13:52hs
Video Placeholder

Zaira Nara se convirtió en flamante tía de Francesca Icardi. En un móvil para el programa BDV, la modelo habló con Ángel de Brito y contó muy orgullosa cómo había sido la previa al nacimiento de la pequeña.

"Nos mandábamos mensajes y me dijo 'acaba de nacer, me estan cociendo'", contó Zaira divertida.

“Estoy muy feliz. Nació Francesca que está súper bien: fue por cesárea y mi hermana me avisó. Nos mandábamos mensajes y me dijo que 'acaba de nacer, me estan cociendo'. Yo, ¡desesperada! Mi mamá y Mauro Icardi pudieron presenciar el parto, apenas se la sacan (sic) Mauro la pudo poner en la mantita y se tuvo que ir volando a entrenar”, comenzó diciendo Zaira.

Y continuó: "Él la tuvo un ratito y se la entregó a mi mamá. Están las dos re bien de salud, la beba pesó 3 kilos".

Nora, madre de ambas y orgullosa abuela por cuarta vez, iba a ir a Italia sólo de visita, pero decidió quedarse junto a su hija. Así lo explicó Zai: “Mi mamá se fue para el cumpleaños de Wanda, que fue el 10 de diciembre, y se iba a volver a Buenos Aires para pasar las fiestas y después iba a volver a viajar... Era obvio que Wanda no la iba a dejar volver porque siempre pasa lo mismo. Al final se quedó y se va a quedar hasta fines de febrero”.

“Tenía fecha para esta época, era una cesárea programada y podía nacer en cualquier día de esta semana, así que hoy fue por un chequeo y le dijeron ‘vení que va a nacer hoy’. Ayer me quedé hablando hasta re tarde con Wanda y le pregunté ¿nacerá hoy? Y me respondió que no creía porque su médico quería esperar”, concluyó la conductora con una sonrisa en la boca.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit