ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una irónica respuesta frente al rumor de romance con el Zorrito Von Quintiero

Luego de mostrarse muy compinche con el músico en una fiesta en Punta del Este, la actriz aclaró en Twitter cuál es su vínculo.

19 de enero 2015, 10:25hs
Juana Viale se hizo eco del rumor sobre su relación con el Zorrito (Fotos: Web).
Juana Viale se hizo eco del rumor sobre su relación con el Zorrito (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Juana Viale participó de una fiesta súper top organizada por una conocida bebida en Punta del Este. Allí coincidió con el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero y los paparazzis la retrataron charlando muy compinches, abrazados y riendo.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre Juana y el rockero pero la nieta de Mirtha Legrand salió al cruce de los rumores a través de su cuenta de Twitter.

"Ahora mis amigos son mis novios… Así parece…", escribió Juanita en Twitter.

Con una alta dosis de ironía y sin nombrar al Zorrito, escribió en la red social: “Ahora mis amigos son mis novios… Así parece…”. Su hermano, Nacho Viale, se hizo eco del comentario y le respondió: “Jajaja No abraces nunca más a nadie eh jaja ¡Menos los amigos! Así parece”.

La ex de Manguera Valenzuela le siguió el juego a Nacho y le escribió: “A partir de ahora las amistades… Solo a la distancia…” y él le dio la razón al decir “ahora las relaciones y los amigos son por whatsapp jajaja”.

¡Fin del rumor! 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Juana VialeFabián Von QuintieroZorrito Von Quintiero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit