ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó oficializó su noviazgo: fotos súper enamorada y a los besos

La vedette utilizó las redes sociales para confirmar el romance que está viviendo con el productor teatral, Andrés Parodi.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 10:08hs
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Hola, acá estámos!", escribió Ritó junto a dos imágenes donde se la ve junto al productor, sonrientes y a los besos.

"Salud, dinero y amor". Para María Eugenia Ritó, 2015 comenzó con los tres clásicos deseos que se piden para el comienzo de un nuevo año. Sin los fantasmas del pasado, ya recuperada y concentrada en su participación en Tu cola me suena, la vedette confirmó en Twitter el comienzo de una nueva relación sentimental.

Ritó eligió fotografiarse junto al productor teatral Andrés Parodi y así "blanquearlo" para sus seguidores, después de haberlo negado, sin demasiado énfasis, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes en El Diario de Mariana: "¡Hola, acá estámos!", escribió junto a dos imágenes donde se los ve sonrientes y a los besos.

Después de su tortuosa separación del abogado Marcelo Salinas, relación que duró más de 10 años, la vedette vuelve a apostar al amor de la mano de uno de los productores de su obra, obra que también marca su retorno a las tablas.

Las flechas de cupido alcanzaron nuevamente a María Eugenia Ritó. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit