ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó oficializó su noviazgo: fotos súper enamorada y a los besos

La vedette utilizó las redes sociales para confirmar el romance que está viviendo con el productor teatral, Andrés Parodi.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 10:08hs
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Hola, acá estámos!", escribió Ritó junto a dos imágenes donde se la ve junto al productor, sonrientes y a los besos.

"Salud, dinero y amor". Para María Eugenia Ritó, 2015 comenzó con los tres clásicos deseos que se piden para el comienzo de un nuevo año. Sin los fantasmas del pasado, ya recuperada y concentrada en su participación en Tu cola me suena, la vedette confirmó en Twitter el comienzo de una nueva relación sentimental.

Ritó eligió fotografiarse junto al productor teatral Andrés Parodi y así "blanquearlo" para sus seguidores, después de haberlo negado, sin demasiado énfasis, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes en El Diario de Mariana: "¡Hola, acá estámos!", escribió junto a dos imágenes donde se los ve sonrientes y a los besos.

Después de su tortuosa separación del abogado Marcelo Salinas, relación que duró más de 10 años, la vedette vuelve a apostar al amor de la mano de uno de los productores de su obra, obra que también marca su retorno a las tablas.

Las flechas de cupido alcanzaron nuevamente a María Eugenia Ritó. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit