ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó oficializó su noviazgo: fotos súper enamorada y a los besos

La vedette utilizó las redes sociales para confirmar el romance que está viviendo con el productor teatral, Andrés Parodi.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 10:08hs
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Hola, acá estámos!", escribió Ritó junto a dos imágenes donde se la ve junto al productor, sonrientes y a los besos.

"Salud, dinero y amor". Para María Eugenia Ritó, 2015 comenzó con los tres clásicos deseos que se piden para el comienzo de un nuevo año. Sin los fantasmas del pasado, ya recuperada y concentrada en su participación en Tu cola me suena, la vedette confirmó en Twitter el comienzo de una nueva relación sentimental.

Ritó eligió fotografiarse junto al productor teatral Andrés Parodi y así "blanquearlo" para sus seguidores, después de haberlo negado, sin demasiado énfasis, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes en El Diario de Mariana: "¡Hola, acá estámos!", escribió junto a dos imágenes donde se los ve sonrientes y a los besos.

Después de su tortuosa separación del abogado Marcelo Salinas, relación que duró más de 10 años, la vedette vuelve a apostar al amor de la mano de uno de los productores de su obra, obra que también marca su retorno a las tablas.

Las flechas de cupido alcanzaron nuevamente a María Eugenia Ritó. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit