ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio la nota en un evento top de Punta: "¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!"

La diva habló para El diario de Mariana, y un poquito más alegre que de costumbre (¡ejem!), se refirió a la estafa que sufrió en su mansión uruguaya. Su divertida reacción.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez siempre es noticia. Aún, cuando se encarga de cumplir con un breve compromiso comercial. Eesta vez estuvo en Punta del Este para la fiesta playera organizada por una marca de aguas y, con su buena onda acostumbrada, dio un nota para El diario de Mariana donde, más risueña y divertida que lo habitual, se refirió a la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", clamó, con la última erre haciendo "patín".

Sin planes de volver a la pantalla chica, mientras se prepara para su retorno a las tablas, la pregunta sobre un posible cambio de canal, desde Telefe para las filas de El Trece, no faltó: "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó haciendo cruz con los dedos.

Finalizada la nota, sorprendió a todos con sus espontaneidad habitual: "¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Una Susana (un poquito) más alegre que de costumbre. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit