ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio la nota en un evento top de Punta: "¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!"

La diva habló para El diario de Mariana, y un poquito más alegre que de costumbre (¡ejem!), se refirió a la estafa que sufrió en su mansión uruguaya. Su divertida reacción.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez siempre es noticia. Aún, cuando se encarga de cumplir con un breve compromiso comercial. Eesta vez estuvo en Punta del Este para la fiesta playera organizada por una marca de aguas y, con su buena onda acostumbrada, dio un nota para El diario de Mariana donde, más risueña y divertida que lo habitual, se refirió a la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", clamó, con la última erre haciendo "patín".

Sin planes de volver a la pantalla chica, mientras se prepara para su retorno a las tablas, la pregunta sobre un posible cambio de canal, desde Telefe para las filas de El Trece, no faltó: "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó haciendo cruz con los dedos.

Finalizada la nota, sorprendió a todos con sus espontaneidad habitual: "¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Una Susana (un poquito) más alegre que de costumbre. 

Las más leídas

1

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

2

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

4

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

(Foto: captura Telefe)
YA SON TRES

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit