ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio la nota en un evento top de Punta: "¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!"

La diva habló para El diario de Mariana, y un poquito más alegre que de costumbre (¡ejem!), se refirió a la estafa que sufrió en su mansión uruguaya. Su divertida reacción.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez siempre es noticia. Aún, cuando se encarga de cumplir con un breve compromiso comercial. Eesta vez estuvo en Punta del Este para la fiesta playera organizada por una marca de aguas y, con su buena onda acostumbrada, dio un nota para El diario de Mariana donde, más risueña y divertida que lo habitual, se refirió a la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", clamó, con la última erre haciendo "patín".

Sin planes de volver a la pantalla chica, mientras se prepara para su retorno a las tablas, la pregunta sobre un posible cambio de canal, desde Telefe para las filas de El Trece, no faltó: "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó haciendo cruz con los dedos.

Finalizada la nota, sorprendió a todos con sus espontaneidad habitual: "¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Una Susana (un poquito) más alegre que de costumbre. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit