ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio la nota en un evento top de Punta: "¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!"

La diva habló para El diario de Mariana, y un poquito más alegre que de costumbre (¡ejem!), se refirió a la estafa que sufrió en su mansión uruguaya. Su divertida reacción.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez siempre es noticia. Aún, cuando se encarga de cumplir con un breve compromiso comercial. Eesta vez estuvo en Punta del Este para la fiesta playera organizada por una marca de aguas y, con su buena onda acostumbrada, dio un nota para El diario de Mariana donde, más risueña y divertida que lo habitual, se refirió a la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", clamó, con la última erre haciendo "patín".

Sin planes de volver a la pantalla chica, mientras se prepara para su retorno a las tablas, la pregunta sobre un posible cambio de canal, desde Telefe para las filas de El Trece, no faltó: "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó haciendo cruz con los dedos.

Finalizada la nota, sorprendió a todos con sus espontaneidad habitual: "¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Una Susana (un poquito) más alegre que de costumbre. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit