ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio la nota en un evento top de Punta: "¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!"

La diva habló para El diario de Mariana, y un poquito más alegre que de costumbre (¡ejem!), se refirió a la estafa que sufrió en su mansión uruguaya. Su divertida reacción.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez siempre es noticia. Aún, cuando se encarga de cumplir con un breve compromiso comercial. Eesta vez estuvo en Punta del Este para la fiesta playera organizada por una marca de aguas y, con su buena onda acostumbrada, dio un nota para El diario de Mariana donde, más risueña y divertida que lo habitual, se refirió a la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", clamó, con la última erre haciendo "patín".

Sin planes de volver a la pantalla chica, mientras se prepara para su retorno a las tablas, la pregunta sobre un posible cambio de canal, desde Telefe para las filas de El Trece, no faltó: "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó haciendo cruz con los dedos.

Finalizada la nota, sorprendió a todos con sus espontaneidad habitual: "¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Una Susana (un poquito) más alegre que de costumbre. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN
  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit