ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temido "aplausómetro" de Intrusos llegó a Bañeros: ¿quiénes son los más y menos aplaudidos de la obra?

El programa de Jorge Rial asistió a una función de la comedia para conocer a los preferidos del público. ¡Mirá el video!

16 de enero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se puede hablar de la guerra de taquillas y hasta de las internas en los elencos pero la decisión definitiva del éxito de las obras que pelean por un lugar en esta temporada 2015 queda en manos del público.

Por eso, desde hace años, Intrusos tiene su famoso “aplausómetro” que mide la reacción del público ante la salida de cada artista. Esta vez, le tocó a la comedia Los Bañeros se divierten enfrentarse al temido instrumento del programa de Jorge Rial. Incluso Mariana Antoniale, pareja del conductor, se sometió al medidor de aplausos.

De acuerdo al aplausómetro, los más aplaudidos de la pieza que se presentan en Villa Carlos Paz fueron Mariano Iúdica y Gladys Florimonte; mientras que lo menos ovacionados por el público fueron Flavia Palmiero (que exigió salir última en el saludo final) y Matías Alé.

A pesar de las “pruebas” y del empate técnico en el podio entre Iúdica y Florimonte, Jorge dio su propio veredicto de acuerdo a su experiencia: “La he visto cuatro o cinco veces la obra. La más aplaudida, de verdad, es Gladys. Y cuando sale también es impresionante”.

Finalmente, así quedaron las posiciones (de mayor a menor cantidad de aplausos)

1ero)  Mariano Iúdica y Gladys Florimonte

2do)  Mariana Antoniale y Álvaro Navia

3ero) Pablo Granados

4to) Vanina Escudero

5to) Claudia Ciardone

6to) Flavia Palmiero

7mo) Matías Alé

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías AléMariano IúdicaFlavia PalmieroAlvaro NaviaLoly AntonialeGladys FlorimonteVanina EscuderoClaudia CiardoneMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit