ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temido "aplausómetro" de Intrusos llegó a Bañeros: ¿quiénes son los más y menos aplaudidos de la obra?

El programa de Jorge Rial asistió a una función de la comedia para conocer a los preferidos del público. ¡Mirá el video!

16 de enero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se puede hablar de la guerra de taquillas y hasta de las internas en los elencos pero la decisión definitiva del éxito de las obras que pelean por un lugar en esta temporada 2015 queda en manos del público.

Por eso, desde hace años, Intrusos tiene su famoso “aplausómetro” que mide la reacción del público ante la salida de cada artista. Esta vez, le tocó a la comedia Los Bañeros se divierten enfrentarse al temido instrumento del programa de Jorge Rial. Incluso Mariana Antoniale, pareja del conductor, se sometió al medidor de aplausos.

De acuerdo al aplausómetro, los más aplaudidos de la pieza que se presentan en Villa Carlos Paz fueron Mariano Iúdica y Gladys Florimonte; mientras que lo menos ovacionados por el público fueron Flavia Palmiero (que exigió salir última en el saludo final) y Matías Alé.

A pesar de las “pruebas” y del empate técnico en el podio entre Iúdica y Florimonte, Jorge dio su propio veredicto de acuerdo a su experiencia: “La he visto cuatro o cinco veces la obra. La más aplaudida, de verdad, es Gladys. Y cuando sale también es impresionante”.

Finalmente, así quedaron las posiciones (de mayor a menor cantidad de aplausos)

1ero)  Mariano Iúdica y Gladys Florimonte

2do)  Mariana Antoniale y Álvaro Navia

3ero) Pablo Granados

4to) Vanina Escudero

5to) Claudia Ciardone

6to) Flavia Palmiero

7mo) Matías Alé

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Matías AléMariano IúdicaFlavia PalmieroAlvaro NaviaLoly AntonialeGladys FlorimonteVanina EscuderoClaudia CiardoneMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit