El temido "aplausómetro" de Intrusos llegó a Bañeros: ¿quiénes son los más y menos aplaudidos de la obra?

El programa de Jorge Rial asistió a una función de la comedia para conocer a los preferidos del público. ¡Mirá el video! 

El temido "aplausómetro" de Intrusos llegó a Bañeros: los más y menos aplaudidos de la obra

Mucho se puede hablar de la guerra de taquillas y hasta de las internas en los elencos pero la decisión definitiva del éxito de las obras que pelean por un lugar en esta temporada 2015 queda en manos del público.

Por eso, desde hace años, Intrusos tiene su famoso “aplausómetro” que mide la reacción del público ante la salida de cada artista. Esta vez, le tocó a la comedia Los Bañeros se divierten enfrentarse al temido instrumento del programa de Jorge Rial. Incluso Mariana Antoniale, pareja del conductor, se sometió al medidor de aplausos.

De acuerdo al aplausómetro, los más aplaudidos de la pieza que se presentan en Villa Carlos Paz fueron Mariano Iúdica y Gladys Florimonte; mientras que lo menos ovacionados por el público fueron Flavia Palmiero (que exigió salir última en el saludo final) y Matías Alé.

A pesar de las “pruebas” y del empate técnico en el podio entre Iúdica y Florimonte, Jorge dio su propio veredicto de acuerdo a su experiencia: “La he visto cuatro o cinco veces la obra. La más aplaudida, de verdad, es Gladys. Y cuando sale también es impresionante”.

Finalmente, así quedaron las posiciones (de mayor a menor cantidad de aplausos)

1ero)  Mariano Iúdica y Gladys Florimonte

2do)  Mariana Antoniale y Álvaro Navia

3ero) Pablo Granados

4to) Vanina Escudero

5to) Claudia Ciardone

6to) Flavia Palmiero

7mo) Matías Alé