ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temido "aplausómetro" de Intrusos llegó a Bañeros: ¿quiénes son los más y menos aplaudidos de la obra?

El programa de Jorge Rial asistió a una función de la comedia para conocer a los preferidos del público. ¡Mirá el video!

16 de enero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se puede hablar de la guerra de taquillas y hasta de las internas en los elencos pero la decisión definitiva del éxito de las obras que pelean por un lugar en esta temporada 2015 queda en manos del público.

Por eso, desde hace años, Intrusos tiene su famoso “aplausómetro” que mide la reacción del público ante la salida de cada artista. Esta vez, le tocó a la comedia Los Bañeros se divierten enfrentarse al temido instrumento del programa de Jorge Rial. Incluso Mariana Antoniale, pareja del conductor, se sometió al medidor de aplausos.

De acuerdo al aplausómetro, los más aplaudidos de la pieza que se presentan en Villa Carlos Paz fueron Mariano Iúdica y Gladys Florimonte; mientras que lo menos ovacionados por el público fueron Flavia Palmiero (que exigió salir última en el saludo final) y Matías Alé.

A pesar de las “pruebas” y del empate técnico en el podio entre Iúdica y Florimonte, Jorge dio su propio veredicto de acuerdo a su experiencia: “La he visto cuatro o cinco veces la obra. La más aplaudida, de verdad, es Gladys. Y cuando sale también es impresionante”.

Finalmente, así quedaron las posiciones (de mayor a menor cantidad de aplausos)

1ero)  Mariano Iúdica y Gladys Florimonte

2do)  Mariana Antoniale y Álvaro Navia

3ero) Pablo Granados

4to) Vanina Escudero

5to) Claudia Ciardone

6to) Flavia Palmiero

7mo) Matías Alé

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías AléMariano IúdicaFlavia PalmieroAlvaro NaviaLoly AntonialeGladys FlorimonteVanina EscuderoClaudia CiardoneMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit